• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. F

    Miniaturas Conry43

    Muy muy chula la furgo!! Que bonita y detallada 🙂
  2. F

    Vehiculos Policiales

    Pedazo de coleccion Hache118, tienes casi todos los de la coleccion de polizia italiana :plas:. Por otro lado, gracias por la info de la poli de michigan jantuya, siempre me habia preguntado para que lo llevaban...ya puedo dormir tranquilo jajaja
  3. F

    IX Concurso fotografico multiescala: `` con nocturnidad y alevosia´´

    yo he votado, la primera vez que lo hago, a ver si para la prox. participo :ok:
  4. F

    todos los renault a 1/43

    Renault Midliner - policia nacional unidad de caballeria mas fotos en mi hilo
  5. F

    NOVEDADES SPARK

    joder esta guapo esa adquisision de los carabinieris Los Carabinieri de la policía italiana acaban de hacerse con un par de unidades del Lotus Evora S. Parece ser que no tienen suficiente con el Lamborghini Gallardo y por eso han recurrido a estos dos deportivos que les han sido cedidos por dos...
  6. F

    todos los renault a 1/43

    Renault Master de la Policia Turistica de la PL de Granada - Vitesse mas fotos en mi post: http://www.autoescala.net/galeria-escala-1-43-y-1-50/25810-fran-models-1-43-a-4.html#post355323 saludos :ok:
  7. F

    Taxis

    Yo tampoco creo que se haya utilizado para otros servicios, ya que es un LTI (London Taxi International), por lo que esta hecho para taxi solamente :ok:
  8. F

    Ultimas adquisiciones

    Mi ultima adquisicion: Ford Econoline por fin, despues de años de busqueda, ya la tengo. En si el modelo es el unico que hay, y aunque en foto parezca un poco mala, de juguete, con unas cuantas modificaciones quedara de coche de coleccion :ok: Es una foto de internet, la mia es negra y ademas...
  9. F

    todos los renault a 1/43

    Renault Megane I Policia Local Jerez de la Fra. - Vitesse Mas fotos en mi post: http://www.autoescala.net/galeria-coches-escala-1-43-y-1-50/25810-fran-models-1-43-a.html#axzz2GRoN0DUH saludos :ok:
  10. F

    Votación AutoEscala: modelos parte 1

    Ya he votado yo tambien en todas las encuestas. Se agradece que se hagan estas cosas para crear aquellos modelos que nos gustaria tener y que hasta ahora no se han realizado. Iniciativa 10 :al:, aunque yo hubiese mandado un mp a todos los usuarios sobre este evento, ya que en este subforo casi...
  11. F

    todos los renault a 1/43

    muy chulo en twizy, me lo apunto jeje
  12. F

    Ultimas adquisiciones

    muy buena caza y muy chulos los dos
  13. F

    Taxis

    que chulo ha quedado, como muestra de que soy de cadiz doy fe de que esta clavao jeje. Diego, como veo que coleccionas taxis algun dia podria hacerte alguno de la provincia, o de sevilla, por un precio economico jeje si quisieras saludos
  14. F

    todos los renault a 1/43

    me alegro de que os guste, pronto mostrare los demas :ok: saludos
  15. F

    Vehiculos y Miniaturas Rusas.

    lo quieroooooo jaja, donde lo has encontrado?
  16. F

    todos los renault a 1/43

    pues si, todo casero: puentes, calcas, etc jeje
  17. F

    todos los renault a 1/43

    Pues como dije, aqui os dejo una foto de mi flota de renaults policiales, a falta de unos cuantos que tengo en el taller. La foto no es mut buena, pero para que os agais una idea, cuando termine los que tengo a medias, subire unas fotos mejores Son: - Scenic 4x4 - PL Jerez (Carama) - Laguna...
  18. F

    Ultimas adquisiciones

    Ultima compra: Citroen Xsara Police Francia (Norev) Mas fotos en mi post http://www.autoescala.net/galeria-coches-escala-1-43-y-1-50/25810-fran-models-1-43-a.html#axzz2CQmGwP47 saludos
  19. F

    todos los renault a 1/43

    muy chulo ese renault 5 y toda tu coleccion en general, y ya los del SAMU de Paris laleche, renault es una de mis marcas favoritas. Haber si cuando termine los renault que estoy transformando, subo una foto de familia de mis renault's policiales jeje saludos
  20. F

    Ultimas adquisiciones

    si jeje, siempre pasa, vas buscando uno y acabas encontrando otros, y el que querias comprar al principio nada, pero bueno, tiempo al tiempo, y ya aparecera :ok:
CK-Modelcars
Arriba