• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. F

    Catálogos EKO y Minicars Anguplas

    Hola colegas.Tengo en mis archivos entre otras historias unos catálogos de EKO con no menos de 40 años y unos de Minicars y Minitanks de deben andar por los 50. Creo que a alguno de vosotros os puede resultar interesante verlos, por lo que intentaré adjuntarlos y supongo que con suerte si hay...
  2. F

    Trucos e ideas para realizacion de dioramas

    Hola, considerando que mi escala para escenarios es H0 empleo papel de lija al agua grano 400 y la pintura del marcaje horizontal la hago con un Rötring de aquellos antiguos cargado con tinta blanca, este sistema tiene la ventaja de que el Rötring dispone de gruesos entre 0,2 y 1,2 mm. y se...
  3. F

    Aljaba 8x8 "scratch" a 1:87

    Hola colegas. Bueno, después de buscar información en este foro y otro poco por ahí, aquí está el resultado. Las fotos no son una maravilla pero se pueden ver, ahora sol falta que sepa "meterlas" aquí. Parece que lo hice:plas: pero no se si se verán grandes o se pueden ampliar, ya veréis. Un...
  4. F

    Trident, militar.

    Estoy en ello, pero quiero asesorarme para hacer unas fotos que sean presentables.Pronto las veréis. Saludos
  5. F

    Trident, militar.

    Huy, lo siento, olvidé darte las gracias, el enlace con la web de Trident existe, pero les envié un email y por ahora sin respuesta, o sea que la validez el tiempo lo dirá. Bueno como somos los coabuelos de la tribu supongo que no me lo tendrás en cuenta, si fuera por Zaragoza ya te lo diría. Un...
  6. F

    Trident, militar.

    Hola Miguel. No descarto el pasar por Zaralonia, lo de las cañas es tentador, muy tentador:rison: Si, creo que estamos en buena sintonía y que decir de la pinta del Eusebio I, genial. Un abrazo de Fernando
  7. F

    Trident, militar.

    Hola Kinnos. Me satisface que te guste el Aljaba y te haya recordado una época pasada. Creo recodar que en Todo Modelismo apareció un reportaje sobre esta cabeza tractora y los planos para construirla a 1:35, a partir de aquí hice el modelo a 1:87 que aparece en el avatar, aunque la foto no sea...
  8. F

    ¿Alguien Colecciona 1:64?

    Hola Davvy. Yo tengo 15 de coches americanos de los 50' y 60', pero mi colección importante es de 1:87 de la que tengo unos 500. Te recomendaría que visitases la web de Burning Rubber de Las Vegas Welcome to Burning Rubber! o las de Authentic Diecast Replicas :: GreenLight Collectibles o...
  9. F

    Trident, militar.

    Bueno bueno....... Pero si lo único que pretendía era seguir un buen rollo, tal vez los "Medios" nos estén afectando a todos sin que lo advirtamos. Lo siento y pido disculpas no quisiera haber dado una imagen que no corresponde a la realidad, a mi edad (68) paso de todas estas historias, podéis...
  10. F

    Trident, militar.

    Aqui, Ciertamente me refiero al País que me ha expedido un Pasaporte y un DNI, lo que no he encontrado en el Googel maps es la ubicación de "Zaralonia", que cosas.:jiji: Gracias por tus indicaciones, no había pensado en Matey y le llamaré, en la C/ Alcántara de Madrid está Fernandez, que me...
  11. F

    Trident, militar.

    Hola. Desde pequeño he coleccionado coches H0, Eko y Minicars, tambien Minitanks (Roco fabricados por Anguplas) Roskopf y Peetzy Roco (años 70). Hasta hace unos pocos años encontraba en "El Palau del Tren" BCN. modelos militares de Trident, pero lamentablemente cerraron como muchos otros...
  12. F

    1/64 en www.minicar.es

    Hola colegas, cierto que en EEUU son fáciles de encontrar y la mayoría por 8$ como unos 5,6€. En San Bernardino en el Rendevouz de la Ruta 66 encontré un ambulante con el camión lleno de miniaturas a esa escala, (la "S" según pude averiguar) y como entusiasta de los coches americanos de...
CK-Modelcars
Arriba