• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola Suki43. Ya se la he pedido a Nacho hace unos cuatro días, pero no me ha contestado todavía. Suele tardar mucho en contestar ?
  2. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Gracias paisano. Lo único que acabo de consultar en la página de Nacho y no la tiene. Es posible que si le encargo me la pueda conseguir ? Gracias
  3. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola chicos. Me podríais decir donde podría encontrar la santana 1300 grúa asistencia? Es que en la página oficial de Salvat no está disponible. Gracias. Saludos.
  4. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    El otro dia me llegó la Sava J4 de Carbones Mateo con un espejo retrovisor roto. Qué pegamento me recomendais comprar para poderlo pegar sin que deje rastro ni se cargue la pintura de la furgoneta? Gracias
  5. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Excelente resultado suki43. Una pregunta. Como has hecho para darle mayor altura al eje trasero para que no rozen las ruedas ? Es que en mi miniatura ni giran las ruedas de lo que rozan. Gracias.
  6. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    acabo de recibir la sava de tigreton y está muy bien, lo único que las ruedas traseras giran fatal. Hay algún truco para que se pueda enderezar el eje de las ruedas y giren adecuadamente ?
  7. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Gracias por contestar. Iré al kioskero y espero no tener problemas......Sobre lo de eliminar el mensaje duplicado no me aparece la opción de eliminar. Solamente me aparece denunciar y editar. Me puedes decir dónde o cómo encontrarlo ? Gracias de nuevo
  8. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    He comprado el otro dia el número 13 del coleccionable "Vehículos de reparto y servicios", la SAVA, en un kiosko. Y al abrirlo en casa me he dado cuenta que tiene como un golpe en el techo del vehículo y mi pregunta es la siguiente: me pondrán algún problema en el kiosko a la hora de devolverlo...
  9. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    He comprado el otro dia el número 13 del coleccionable "Vehículos de reparto y servicios", la SAVA, en un kiosko. Y al abrirlo en casa me he dado cuenta que tiene como un golpe en el techo del vehículo y mi pregunta es la siguiente: me pondrán algún problema en el kiosko a la hora de devolverlo...
  10. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Que preciosidad es la camioneta de Bimbo. Dónde la has conseguido ?
  11. R

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Y por qué tiendas los ha localizado? Yo también soy de esa zona. Un saludo
CK-Modelcars
Arriba