• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. clamide

    Comparativas 1/43

    Hola: ¿Podrías decirme dónde conseguir una miniatura de este coche? Me refiero al Ford Thunderbird, claro. Lo tuvo mi padre cuando yo era pequeña y me haría mucha ilusión tener una réplica. Un saludo cordial.
  2. clamide

    Miniatura furgoneta Citroen C-15 rd

    Pues este es el mensaje que me sale cuando trato de enviar mensajes privados: To be able to send PMs your post count must be 15 or greater. You currently have 5 posts and you can send PMs to following users only: vbulletin, artecar24, f_speed, PMeN, javisonido, Administrador, forero2009...
  3. clamide

    Miniatura furgoneta Citroen C-15 rd

    Muchas gracias, resalao!!!!
  4. clamide

    Miniatura furgoneta Citroen C-15 rd

    Pues ya me gustaría ponerme en contacto con él, pero debido a mi desconocimiento del cómo, no he podido enviarle un mensae privado (no sé si estoy habilitada para ello al ser nueva aquí) Tú me dirás cómo lo hago y si se puede. Gracias y un saludo.
  5. clamide

    Miniatura furgoneta Citroen C-15 rd

    Muchas gracias Suki43, voy a ir al enlace de ebay y ver lo que me dices. Un saludote.
  6. clamide

    Miniatura furgoneta Citroen C-15 rd

    Hola: Acabo de vender mi vieja furgoneta C-15 roja, tipo familiar, a la que tenía un cariño enorme (han sido 20 años de convivencia!)...pero ya tenía unos fallos a los que yo no podía hacer frente. Es por eso, porque la echo mucho de menos, el que os quiera preguntar si sabéis de algún lugar en...
CK-Modelcars
Arriba