• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Tenia esto por ahí. Supongo que pertenece a un camión de estos, aunque no parece de la calandra, por lo que posiblemente vaya en el interior.
  2. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues, con todos los respetos, tengo que decir que no me parece que la respuesta de pulsyman sea tan desconsiderada como para argumentar que "no es forma de decirlo". A mi las noticias de "tengo un conocido (que no puedo decir quien es) que tiene una cosa (que no puedo revelar en este momento)...
  3. A

    Feria Automobilia Madrid XXVII - 2023

    Parece que las condiciones meteorológicas nos dan un respiro y, finalmente, podremos celebrar la Feria. Ya sabeis, mañana sábado día 9 de Septiembre de 2023 en la Iglesia de Saint George's, Nuñez de balboa 43 esquina Hermosilla, cerca de Goya. Metro Velazquez, Nuñez de Balboa y Goya. Este año...
  4. A

    Feria Automobilia Madrid XXVII - 2023

    Nuevamente este año nos juntaremos los amigos y los incondicionales de las ferias de este tipo. Aquí tenéis el cartel de la Feria Automobilia Madrid 2023 en su Edición nº 27. Será en Septiembre, en el segundo sábado día 9 de Septiembre de 2023. Este año hacemos un guiño a los amantes del...
  5. A

    Feria Automobilia Madrid XXVI - 2022

    La Feria es ya este sabado que viene. Parece que va a hacer buen tiempo. Mas bien calor, por lo que agradeceremos la sombra de la majestuosa higuera del patio. Os animo a acercaros. Estamos muy cerca del Parque del Retiro y siempre podeis compatibilizar la visita a la Feria con un paseito en...
  6. A

    Feria Automobilia Madrid XXVI - 2022

    Nuevamente nos vamos preparando para la celebración de la Edición 26 de este encuentro anual de amigos y aficionados La fecha es el sábado 10 de Septiembre de 2022 y el horario de 10:00 h a 14:00 h. Esperamos que este año el acceso no tenga ningun tipo de limitaciones. Aunque, según vayamos...
  7. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola, Soy pegasista por motivos historicos, familiares, laborales, sentimentales, económicos, geográficos, conceptuales, colegiales, comerciales, documentales y algunos otros de los que ahora mismo no me acuerdo. Pero este Barreiros me gusta y puede que sea el primero que entre en la colección...
  8. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¡Muchas gracias por la foto!. Me ha hecho mucha ilusión. Y ademas se puede ver como, efectivamente, la carretera estaba hecha unos zorros. Adoquinada y con baches. Si hubieran metido el 6035 hubiera habido que recogerlo a trozos... Bueno, ya podemos poner el puzzle completo (a falta, en todo...
  9. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me encanta esa foto. Gracias. La linea 77 a Ciudad Pegaso es algo icónico. Ademas, por ser (junto a la linea 70) el último tranvia de Madrid. El tranvía de la linea 77 fue sustituido por el Pegaso 5022, que bajaba dando botes por la Avenida de Aragón (hoy Alcalá) mientras estaban de obras desde...
  10. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Como viene siendo habitual últimamente en casi todos los órdenes de la vida (deporte, politica, relaciones, etc…) los debates se polarizan en función de los intereses específicos y, generalmente, cortoplacistas, de cada uno. Poco interesa si determinadas actitudes son razonables, equilibradas...
  11. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    El chasis 5036 S (con suspensión neumática integral) tuvo carrocerias de Castrosúa, Ugarte, Noge, entre otros. Pero para mi, sin duda, esta versión VIP que comentamos, por Obradors, es la mas conseguida. Un lujo si la hubiertan reproducido.
  12. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Bueno. Esa pregunta tiene varias respuestas ;-) (Solo me refiero a Pegaso para acotar un pelin el tema) Si atendemos a la variedad y diversidad de los modelos reproducidos entre las dos colecciones: —> En mi opinión, NADA. No faltaría nada, ya que es una autentica satisfacción la cantidad de...
  13. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hace ya unos meses, hice una reflexión en este foro para indicar los motivos que podía tener una editorial para “agraceder" el compromiso con regalos exclusivos a quienes se suscribían a una colección entera. Fundamentalmente los suscriptores garantizaban una tirada mínima para todas las...
  14. A

    XXV AUTOMOBILIA Madrid

    Ya nos encontramos a unos pocos dias de la Feria. Todos los puestos de expositores están confirmados, por lo que esperamos que haya un buen ambiente y material de calidad. Habrá gente controlando que el aforo sea el adecuado tanto en el patio como en el recinto cubierto. Nos vemos este Sábado...
  15. A

    XXV AUTOMOBILIA Madrid

    Después del obligado paréntesis motivado por la pandemia, vamos a intentar retomar este año la celebración de la Feria en el escenario habitual la Iglesia de St. George en Madrid. Muchos expositores ya han manifestado su interés en acudir y es fácil corroborar que hay muchas ganas. Se trata del...
  16. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ya que os poneis con los híbridos y raros, tambien se podia incluir alguno de los pegasetes del Aeropuerto. O bien este: Cuerpo de Barreiros y alma de Pegaso :p. Lo vi en Barajas hace algo mas de 10 años.
  17. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Estos si que eran héroes. Un alarde de seguridad pasiva y activa. Yo recuerdo que me estremecía solo de verlos salir a la carretera en invierno. Pero no creo que lo saquen en ninguna colección...
  18. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Entonces, si finalmente es el blanco, esto será lo que venga. Estupendo final. Como siempre he comentado me ha parecido una colección soberbia. No le pongo pegas. Nunca hubiera imaginado tanto surtido a un precio asequible. ¿Que me hubieran gustado mas modelos? Pues si. ¿Que hubiera querido...
  19. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    No entiendo. Para los suscriptores faltan, al menos, la entrega de Enero con el 56 y 57, y luego otra en Febrero con el 58 y 59. La numero 60 iria, supongo, en el mes de Marzo. O, dicho de otro modo, de las 5 entregas que faltan por cobrar, en Enero pasarán al cobro 2 entregas y en Febrero otras...
CK-Modelcars
Arriba