• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. mnl

    Vehiculos antiincendio

    Buenos días Jesús y Carlos Esta cosa tan rara, quiere ser un Bedford WLG ? de bomberos. Está hecho a partir de on Ebro b-45 de Toyeko y ha quedado como ha quedado, teniendo en cuenta que fué de los primeros que hice, junto a unos cuantos que, también quedaron ............, lo mejor que sabía...
  2. mnl

    Taxis

  3. mnl

    Vehículos relacionados con radio, tv...

    Muy gracioso ja, ja, ja, no te j.d. el jovencito ........ VOLSKWAGEN T2 DEUTSCHE TELECOM
  4. mnl

    Taxis

    CHECKER CAB INDEPENDENT
  5. mnl

    Maquinaria de construccion a escala

    Hola Carlos Como no me causa distorsión alguna, le voy a poner las foticos que tengo a vuesa merced Espero que le gusten. Son Kits de resina Saludos :cami:Manel
  6. mnl

    Vehiculos antiincendio

    GMC made in yo :rison:
  7. mnl

    Vehículos relacionados con radio, tv...

    Sobre este tema, tengo muy poca cosa TRABANT 601 UNIVERSAL
  8. mnl

    Mi colección y proyecto de diorama

    Buenos días Bus Sí, realmente tendrás que ampliar la calle con otro tramo, que aquí ya no cabe ni un Biscuter !!! Saludos :cami:Manel
  9. mnl

    Maquinaria de construccion a escala

    INTERNATIONAL IHC TYPE OILFIELD+SEMI 60TN + INTERNATIONAL HOMIGONERA
  10. mnl

    Ambulancias

    GARANT 30K WSW 1959
  11. mnl

    Taxis

    DODGE MONACO BELL CAB taxi de LOS ANGELES
  12. mnl

    Taxis

    Preciosa esta Panhard :love::love::love:
  13. mnl

    Vehiculos Policiales

    Teneis toda la razón, me hice la "....." un lio. Mis más humildes disculpas por daros trabajo en buscar una traducción acorde a la palabra de marras :news::news::news:ya intentaré estudiar un poco más de idiomas saludos :cami:Manel
  14. mnl

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Carlos, retiro lo de que hubieras tenido que pintar la columna de negro, eso sí, que se sepa que lo hago bajo coacción :tank: :bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha: Saludos :cami:Manel Satisfecho chaval ??? :rison::rison::rison:
  15. mnl

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Buenos días Carlos Evidentemente me quedo con el International, aunque tampoco le haría ascos al Hilux de Toyota. El Cizeta, lo dejo para los demás. Respecto al MAN, conio, la columna la hubieras podido pintar de negro....... :mplas:palmaditas pequeñas :devilish: Saludos :cami:Manel
  16. mnl

    Maquinaria agrícola a escala

    Se me ha acabado el material agrícola !!!
  17. mnl

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Buenos días Carlos El tarctor es una perita en dulce, el checker, guapo. A mi me encantan MAN, evidentemente me quedo con el Y el Durastar, vale, pues eso. Le tengo bastante manía a los camiones americanos. No creo que en mi "cole" hayan más de 15 o 20. Saludos :cami:Manel
CK-Modelcars
Arriba