• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. V

    Novedades OTERO Scale Models 1/87

    la verdad es que hacen falta casas de aqui que hagan cosas nuestras. los autobuses son preciosos, si además hicieran camiones españoles ya sería el no va más, a mi bolsillo lo volverían loco, bueno tiempo al tiempo. Que sigan adelante. Saludos
  2. V

    Duda de matrículas

    Acabo de llegar de vacaciones y he estado un poco desconectado pero ya he vuelto a las andadas. Muchas gracias por la información, iré probando con lo que me habéis aconsejado y en cuanto tenga resultados os lo comentaré. Un saludo.
  3. V

    Mi empresa/flota de transportes.

    Muy bonitas las dos últimas adquisiciones. Ya tengo localizado el Scania en la tienda Mikado, lo más seguro que me acerque y me lo lleve próximamente, de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento. Saludos.
  4. V

    Duda de matrículas

    Hola a todos. Tengo una colección de vehículos 1/87 españoles y me gustaría matricularlos pero no sé cómo es la mejor manera de hacerlo. ¿Me podríais decir cómo?. Muchas gracias y saludos
  5. V

    TOYEKO: Nuevos rumbos

    Me parece muy interesante que una marca española de toda la vida resucite y ponga en marcha nuevos proyectos. A ver si le va bien y tenemos pronto vehículos españoles de nuestra historia, con unos acabados más perfeccionados, pero por lo que he visto no está del todo mal. Saludos
  6. V

    Mi empresa/flota de transportes.

    Ale, pues negociemos jejeje :risotas:. Muy bonitos los Man, a ver si empiezo a fotografiar a mis pequeños yo también y empiezo a colgar unas cuantas fotillos. Saludos
  7. V

    Mi empresa/flota de transportes.

    Bueno, bueno, no está nada mal, poco a poco vas haciendo una muy buena colección. Ese camión de transportes Lopez Martínez me interesa mmmmm jejeje. Saludos
  8. V

    Baja indefinida como Administrador

    Ánimo compañero Hola Pablo, soy nuevo en este foro, pero como compañero que ya somos te deseo lo mejor para estos momentos complicados, ánimo y adelante. Espero verte pronto por el foro y compartir conocimientos sobre nuestras colecciones. Saludos desde Valencia. Vicente
CK-Modelcars
Arriba