• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. 1

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Ya la hubo hace años en Francia, eran vehículos de la caravana del Tour, yo tengo algunos y eran realmente curiosos
  2. 1

    Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

    Cada vez que veo las luces traseras de los R5 mal pintadas...se me abren las carnes:golp:
  3. 1

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    En Irún en todos los kioskos tenemos el test del butanero!!!:plas:
  4. 1

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Por aqui igual:''(, que suerte tienen los maños!
  5. 1

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Totalmente de acuerdo...yo no soy un gran entendido pero de las colecciones kioskeras esta de autobuses es de las mejores...
  6. 1

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Que bonito ese Setra de "La Pamplonesa":babas:
  7. 1

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Por Irún ni rastro del test :npi:
  8. 1

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Estáis viendo algo nuevo por los chinos? Por esta zona no hay nada...lo mismo que hace meses...Se terminó el chollo?:''(
  9. 1

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Por Irún la cosa sigue bajo minimos, solo hay minis y malas reproducciones de coches de policia. De la coleccion de carabinieri ni rastro... Pensais que veremos restos de alguna coleccion que merezca la pena por los bazares chinos o esos tiempos pasaron a mejor vida?.
  10. 1

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    En Euskadi ni pedrea ni terminación...:''(
  11. 1

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    En zona de Donosti e Irún nada de nada
  12. 1

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Zona de Irún igual que en Zaragoza ; Concepts y algún que otro coche soviético... Cuales podrían ser los próximos "restos" en aparecer?:palo:
  13. 1

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Me encanta esta colección, Alguien sabe cuando podria enpezar en España?
  14. 1

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo trabajo junto a la empresa San Jose & Lopez, ese camion cae fijo!!
  15. 1

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo también me alegro un montón de que esté bien!!! Su web es un referente...
  16. 1

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Preciosa miniatura la del mofletes, cabina completamente en metal e interiores mas o menos detallados. Lo unico me he fijado que si ponemos por ejemplo nuestro mofletes junto a la renault 1000kg de San Miguel, da la sensacion de que el camión es pequeño o que la furgoneta es exageradamente...
  17. 1

    Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

    Sin duda es una colección muy apetitosa, el nº1 parece extraordinario y los 2 siguientes también caerán, como dice PMeN dependiendo de como tengamos el bolsillo. Dejando a un lado el tema de secretismo , lideres de opinión y demás, yo creo que hay que felicitar a la editorial Altaya por esta...
  18. 1

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Respecto a la colección de semi-remolques, mi duda está en cual seria el modelo elegido para inaugurar la colección en España...
CK-Modelcars
Arriba