• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    NOVEDADES MINICHAMPS

    Nuevamente se retrasan los Kadett E,ahora a Septiembre. Y añaden un color nuevo al GSI,el silver
  2. R

    Luxury Collectibles

    Yo tengo el Cadillac CT-V negro,y está a nivel de un Norev.Exteriormente hablando,el interior es mas espartano.
  3. R

    MiniAuto nº146

    Yo tambien la compré ayer,la mayor sorpresa fué el incremento de precio. 7 euracos ya Cuando salga el especial de Nuremberg...cuanto será? 8 Euros? Respecto al contenido de la revista,lo que mas me llamó la atención es la caja limpia coches,en plan túnel de lavado :)
  4. R

    Pasión por el rallye 1/43 (Planeta/altaya)

    Comprado hoy en Barcelona.Si me descuido,era el ultimo
  5. R

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    En Francia ha salido esta version del Comet,supongo que lo añadirán a la nuestra mas adelante ;)
  6. R

    Seat La colección Altaya 1/43

    Esto parece la colección "Los Seat que no nacieron" Haber si se animan e incluyen al Bolero,Salsa,Formula,Concepto C y T,etc nos ilusionarian mas que estos experimentos alternativos
  7. R

    Seat La colección Altaya 1/43

    Otro "fake" altayero.Entrega 46 El 124D "Pamplona" con trasera de 1430 ...vaya tela
  8. R

    Coleccionables editados en Italia

    Junto al Regata y al Tempra,podriamos añadir este Lancia K de 1994.(Norev) Tambien inedito ,sin contar los de resina, del fabricante Replicar.
  9. R

    Seat La colección Altaya 1/43

    Visto lo visto,esta colección está ya finiquitada por mi parte.
  10. R

    NOVEDADES NOREV

    Y los fase II de Minichamps,tambien a tener en cuenta Patxi.Aunque el cabrio y el marco del parabrisas en negro... Sin duda,se ha formado una buena familia del 19,a falta del Chamade.
  11. R

    NOVEDADES NOREV

    Estupenda novedad y realización de Norev,el R-19 de 1988
  12. R

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    En el Leon,la S trasera,va un poquito baja,no? Debería ir mas alta.
  13. R

    Seat La colección Altaya 1/43

    Seat Ibiza ST de J-Collection
  14. R

    NOVEDADES J-COLLECTION

    Un poco tarde,pero al final tendremos el Exeo ST
  15. R

    NOVEDADES NOREV

    Tambien Ford ha decidido prescindir de un Focus 3p Aunque se habla de un coupe, con la denominación Capri
  16. R

    Seat La colección Altaya 1/43

    Y encima,con la misma matricula del azul anterior. Ya les vale!
  17. R

    Seat La colección Altaya 1/43

    Al final,tenemos otro 1430 familiar
  18. R

    coleccion Bond,James Bond

    En Modelissimo tambien tienen muchos disponibles,pero sin fasciculo. Mirad en ofertas 1/43 Saludos!
CK-Modelcars
Arriba