• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. I

    La Fabulosa Historia de los Vehículos Publicitarios (1/43 - Hachette/IXO)

    fantásticos, pero el de Butagás :risotas::rison:
  2. I

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Um placer este tópico, aunque la coleccion sea muy centrada en algunos paises
  3. I

    Vehiculos antiincendio

    curioso lo de Austria en verde:rison:
  4. I

    1/43 Passion Camping-Car (Hachette) Francia....

    El cx, lo de base 504 e el airstream ... magnificos. Una coleccion diferente , pero muy bonita:aa:
  5. I

    1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

    Grandes modelos los Iveco e Berliet. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Grandes modelos los Iveco e Berliet.
  6. I

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    muy interessante la miniatura com las fotos á 1/1:plas:
  7. I

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Impressionante el de Pascual. Me recordo de mi modelo de Herpa a 1/87
  8. I

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Muy interessante esta coleccion. El Land Rover :plas:
  9. I

    La Fabulosa Historia de los Vehículos Publicitarios (1/43 - Hachette/IXO)

    Algunos modelos son completamente locos, pero myu buenos para publicidad. Impossible no mirar en la calle:jiji::risotas:
  10. I

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    muy interessante el mapa del 21:ok:
  11. I

    Taxis

    Gracias! nunca visto antes...mejor que no pasó de proyecto:risotas:
  12. I

    Taxis

    :O2 que modelo e este? De Europa?
  13. I

    Vehiculos antiincendio

    Preciosa coleccion aqui. Mi gusta el T2 and el Unimog. Completamente diferentes pero sempre impresionantes:babas:
  14. I

    Vehiculos Policiales

    una delicia ver estos modelos de coches policiales. El Renault 12 e algunos Land Rover assim como los viejos modelos de los Estados Unidos de las peliculas son muy guapos:plas:
  15. I

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Gradissima coleccion de autobus. Siempre me gusta los viejos modelos, e algunos tan diferentes como el Renault Saharien:ok: Me gusta a verlos
  16. I

    Dioramas Danco Siempre 1/24

    Sin palabras para estos dioramas de oficina auto. Impressionante la cantidad de detalhes. Solo falta una figura de playboy:risotas:
  17. I

    Miniaturas españolas

    mui guapos ,los modelos de antigous fabricantes...preciosidades para guadar em el sec XXI
  18. I

    Novedades Rietze

    hace tienpo que no hay um nouvo modelito com decoration de espanha...ou portugal:npi:
  19. I

    "Alcañíz 1969"

    :babas: impressionante...estoy sorprendido por los edificios
  20. I

    Diorama de joan

    :cool: me gusta! ...preciosos detalhes en el diorama
CK-Modelcars
Arriba