• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. D

    Nuevo Pegaso Comet 1/87 de BoS

    Muchas gracias, finalmente no compré el Pegaso Comet porque ya tengo uno a escala 1:43, pero sí dos coches a escala 1:87 de los que estaban de oferta. En uno de ellos, un Rolls Royce Silver Ghost, las ruedas giran bien. En el otro, un Mercedes SSK, las ruedas traseras rozan con el guardabarros y...
  2. D

    Nuevo Pegaso Comet 1/87 de BoS

    ¿Alguien me puede decir, por favor, si las ruedas en esta miniatura giran o si están fijas? Ahora lo tienen en Modelcarworld con el 40% de descuento.
  3. D

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El otro día, por pura casualidad, me encontré con este Avia recorriendo las calles de un pueblo de Palencia (Valderrábano) con Google Maps: Google Maps No sé si sigue allí. En los últimos años, he pasado unas pocas veces por la carretera que pasa al lado, pero no he entrado dentro del pueblo.
  4. D

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¿En vuestro Barreiros Puma se nota también la junta entre dos partes del molde, en la cabina, en la esquina delantera izquierda? En el mío se nota un poco, en mayor o menor medida dependiendo de cómo le de la luz.
  5. D

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En el mío pasaba lo mismo. El eje era demasiado ancho y las ruedas tenían holgura lateral, así que he soltado las llantas tal como se muestra en este vídeo que encontré en Youtube: Después, he cortado el trozo de eje que sobraba, para quitar la holgura lateral (se corta bastante fácilmente...
  6. D

    Descarga gratuita de accesorios para el Comet de Altaya

    Respecto a la escala, la he hecho un poco a ojo, pero sí está pensada para que pueda valer como decoración para miniaturas a escala 1:43.
  7. D

    Problema en la pintura de mis miniaturas

    Según tengo entendido, se debe a impurezas en los metales, pero igual también puede que el ambiente influya. A mi también me ha sucedido esto en algunas miniaturas, incluso estando guardadas en su caja. En algunos casos es sólo que la pintura presenta un aspecto rugoso, en otros aparencen...
  8. D

    Descarga gratuita de accesorios para el Comet de Altaya

    Gracias por vuestro apoyo. Ya hay más material para descargar en el blog. Saludos.
  9. D

    Blog con recortable de Pegaso

    Me alegro de que os haya gustado, gracias por vuestro apoyo. Acabo de insertar unos accesorios para el Pegaso Comet de Altaya. Saludos
  10. D

    Descarga gratuita de accesorios para el Comet de Altaya

    Hola, en el blog que he presentado hace poco en la sección Mini-universo acabo de insertar para descargar gratuitamente unos accesorios para el Pegaso Comet de Altaya. Os dejo el enlace: http://caballosmecanicos.blogspot.com/ Saludos.
  11. D

    Blog con recortable de Pegaso

    Hola, me acabo de registrar en el foro. Os dejo el enlace del blog que estoy creando, trata sobre vehículos clásicos en general. Al final del artículo de los Pegaso de cabina cuadrada hay unos archivos para hacer un recortable de un Pegaso 1080, se pueden descargar gratuitamente...
CK-Modelcars
Arriba