• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. S

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    hola desde bcn he encontrado el simca 1000 version americana osea el simca 1118 es color rojo lo encontre en la libreria de la calle condal a un precio de 10 e
  2. S

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    hola desde bcn les informo que la libreria que esta en la calle condal esta el chrysler 180 version taxi de bcn con el precio de 10 e y tb esta el talbot arizona con el color rojo conel precio de 5e por unidad tb esta el simca horizon con el mismo precio a 5e feliz navidad y prospero...
  3. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el seat 131 con la matricula de badajoz
  4. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya tengo el seat 850 sportcoupe es color rojo y con la matricula de melilla
  5. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    hola desde bcn si estoy suscripto al reserva garantizada
  6. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    hola desde bcn ya tengo el pegaso barajas de la campsa de regalo y tb salio el volvo f89
  7. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el seatpanda tiene el color azul claro
  8. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el malisimo seat124.1430 osea el seat 124 pamplona la base era el seat 1430 y la frontal del 124 pamplona que mal hecho por que no cogio la base del seat124 pamplona de la coleccion seat sport que estaba bien hecho
  9. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el seat 1400 b
  10. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el seat fura 1 serie para mi es el mismo fura crono pero sin aleron enel trasero pero cambio el color
  11. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el seat 127 1 serie
  12. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    en lugar de la 2 serie del seat124 yo usarela version sport del 124 para hacer version del 77 lo quitare los parachoque para poner al version sport
  13. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn acabo de ver la foto de seat124 pamplona que lastima del modelo lo que bien salio en el coleccionable seat sport con el modelo seat 124 pamplona y ahora esto que fuerte lo mismo paso con la version del seat 124 de la policia de municipal de madrid que ponieron la parte...
  14. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el seat1500 del 1963
  15. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el 1500 pickup con la matricula cuadrada
  16. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el seat malaga glx me gusta el color ya con este modelo ya tengo 2 que salio en n.q.c y ahora en n.c .s yo hare 2 versiones el1.5 glx y el 1.2
  17. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    hola desde bcn acabo ver la fotos de barreiros super azor tiene un fallo el espejo de retrovisor no es verdadero el autentico espejo retrovisor es pequeño si quieren ver el original se puede ver en google del modelo superazor y veran como es elespejo retrovisor el verdadero y no como...
  18. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el seat 131 familiar
  19. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    hola desde bcn si ya salio y ademas ya tengo mi 1 regalo 3 laminas de barreiros azor pegaso moflete y ebro
  20. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn si ya salio el seat1500
CK-Modelcars
Arriba