• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    Abandonados (desguace rural)

    Hola Lutxana, felicidades po ese pedazo de diorama que recoge lo mejorcito de varias decadas. He visto abandonada una furgoneta 2cv AZU 350, me parece del 68, sea la primera version en que las puertas se abrian de atras para adelante (contra viento). Si me lo puedes confirmar,me gustaria...
  2. C

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Mas de la libreria del carrer Comptal. Una vitrina (abierta) de las de la coleccion coches inolvidables de Salvat por 3 euros (y caben como 40 coches)
  3. C

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    La verdad es que al Scania de Cafes Delta le han puesto unos colores muy "portugueses"
  4. C

    Descarga gratuita de accesorios para el Comet de Altaya

    Desde luego lo de Nitrato de Chile no tiene precio.
  5. C

    Altaya novedades Enero

    Veo falta de ilusion en el foro. Con un poco de organizacion se monta una plataforma para consensuar intereses y seguro que alguien conoce a alguien y ese alguien sabe de otro que tiene influencia en Altaya u otras editoriales, y es en su propio interes escuchar a los compradores. Temas de...
  6. C

    Crónicas de un Pueblo,... y de su plaza.

    Señor, usted da mucho miedo. Si con medios caseros llega a montar algo asi... Claro que el mejor medio es la imaginacion y la maña. El dia que se ponga a reproducir un aeropuerto que tiemblen los controladores. Felicidades
  7. C

    1º Sábado de cada mes - Mercadillo Juguete Antiguo CC Puerta de Toledo - Madrid

    Yo soy muy joven, pero hecho de menos actividad desde BCN. Este puente se celebro el Auto Retro en Montjuich, y aqui no he visto ningun comentario en todo el foro. Solo por los coches presentados ya deberia ser suficiente para hablar muchas cosas (Por mencionar solo uno habia un 600 limousin...
  8. C

    Altaya novedades Enero

    Despues del precedente de la coleccion de mini Dioramas de la Route Bleu en Francia (que no les debio ir mal vistas las reedciones alli) yo me esperaria algo parecido como La Comarcal Azul (En referencia a aquellas carreteras medio cemento, medio alfalto, medio gravilla y medio vete tu a saber...
  9. C

    NOVEDADES MINICHAMPS

    Estimado Spain 43, gracias por el contacto. El jetta americano de Minichamps ya esta camino de casa para reencontrar a su hermano mayor 1/1 que cuidara de el. 3 minutos mas y se me hubiera escapado. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento.
  10. C

    Diorama tercera calle

    Con calles donde se pueda aparcar te aumenta mucho el tamaño del Diorama? Permite colocar muchos mas coches y la zona azul le da mucho realismo a la escena. Pero claro el escenario es incomparable con todos los detalles, se ve que te lo has debido pasar muy bien. Felicidades
  11. C

    Lo que no existe a 1/43

    Otro incunable es el Ford Taurus del 2004(que no Taunus) Ya que el 1/43 no existe aqui esta la foto del 1/1 El Mondeo se le parece, pero este tiene lineas mas estilizadas [IMG-MW]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/52/00-03_Ford_Taurus_SES_sedan.jpg[/IMG-MW] Tamaño máximo de...
  12. C

    NOVEDADES MINICHAMPS

    Que fuerte!!!!!! Precisamente el Jetta IV del mercado norteamericano es el que buscaba, pero no me imaginaba que se puediera conseguir en Europa. Como lo encontraste? Quedan más unidades?
  13. C

    NOVEDADES MINICHAMPS

    Ya veo ue aqui hay mucho dominio del tema. Gracias por los apuntes sobre el Bora. Esperare a ver si en febrero aprovechan el molde y lo sacan en negro por que lleva tiempo agotado y podrian tener demanda para justificar otra produccion
  14. C

    NOVEDADES MINICHAMPS

    Aunque no sea novedad busco el VW Bora y solo he visto que lo tenia Minichamps. Alguien sabe donde encontrarlo? En todocoleccion y otros solo he visto la version Variant
  15. C

    Camiones al 43:los apestados.

    Del Pegaso Mira nadie tiene nada? Dominaron las carreteras nacionales radiales en los 70 y no se les ve por ningun lado ni en foto
  16. C

    Firmas de apoyo a GAMAS43.COM

    112-candido
CK-Modelcars
Arriba