• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    Diorama 1/43

    Con este tiempo de lluvia, es la mejor forma de pasar el tiempo. Estoy empezando un nuevo dihorama a escala 1/43.
  2. J

    Nuevas fotos

    Poco a poco voy avanzando con el garage.
  3. J

    Ayuda

    Necesito,comprar unos gas pump sabéis de alguna tienda que los tenga,mañana me paso por las que hay en Vigo,no importa la marca pueden ser shell,standar,pennzoil... eso si, de la decada de los 40s, la scala 1/32 Saludos
  4. J

    Diorama

    Hola me presente hoy mismo en el foro, me llamo Jose y soy de Vigo, me gustas los clásicos y la escala no me importa, tengo 1/18,1/32,1/87 Este es el dihorama que empecé hace unos días decirme que os parece es el primero que hago. también deciros que solo me puedo conectar a partir del...
CK-Modelcars
Arriba