• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. P

    AutoEscala 2017

    Creo que me he perdido algo, pero leyendo tu mensaje casi que mejor que no lo haya visto... Es una lastima pero te entiendo, algunos hemos intentado animarte para que siguieras adelante pero me pongo en tu lugar y te entiendo. Si en 2017 nos quedamos sin el foro, pues que le vamos a hacer! A...
  2. P

    Ultimas adquisiciones

    GUS!!!!! Madre mia donde lo encontraste??.. llevo buscándolo desde hace años y no hay manera :''(:''(:''( Precioso, lo necesito para completar con mi RZ... Estaba dispuesto a pillarme hasta el de Looksmart pero tampoco los hay.. fralob - este es el único Nardo que me falta de la serie ;) Tengo...
  3. P

    Ultimas adquisiciones

    GUS!!!!! Madre mia donde lo encontraste??.. llevo buscándolo desde hace años y no hay manera :''(:''(:''( Precioso, lo necesito para completar con mi RZ... Estaba dispuesto a pillarme hasta el de Looksmart pero tampoco los hay.. fralob - este es el único Nardo que me falta de la serie ;) Tengo...
  4. P

    NOVEDADES MINICHAMPS

    Yo colecciono por placer pero también aprovecho las oportunidades que me brinda el mercado. Hace unos cuantos años sí que hice un buen negocio con unos modelos de MC muy difíciles de conseguir, y había gente que me pagaron el doble o casi el triple del valor de compra... Todos muy contentos...
  5. P

    NOVEDADES MINICHAMPS

    Reinventando el mercado... Antes ediciones "exclusivas" cambiando el color o la caja, ahora en otra "marca"... Donde va a parar esto?! Tengo un par de variantes de BMW M1 que pensaba deshacerme en un tiempo pero cuando inundan el mercado con estos "nuevos" Maxichamps valdrán menos aun.. es como...
  6. P

    Ultimas adquisiciones

    Keko sacudiste bien la cartera (en la pagina anterior) :jiji: Preciosos!!! Ayer en un pueblo de Italia vi un Maserati Merak rojo a toda marcha en una rotonda, por un segundo pensé "Que coincidencia" pero el tuyo es el Indy :)
  7. P

    Ultimas adquisiciones

    Este mismo lo compartimos... Solo por curiosidad, por cuanto se venden estos ahora? Me he agenciado un 959 de Spark en blanco (bajo mi punto de vista es mas fidedigno al original), y estaba pensando vender el MC...
  8. P

    VI Concurso De Fotografia 2016 "Chatarra al Kilo"

    Zanini: 7 Tastarro: 8 Fralob: 14 Urbanraids: 12 LGalan: 5 Enall: 6 Danco: 10 Darthrraul: 9 Pegaso6038: 11 Joan1: 13
  9. P

    Ultimas adquisiciones

    Jajaja esto es porque Keko es uno de los pocos que postea aqui, no? :risotas:
  10. P

    II Concurso De Fotografía 2016 " Viejuno,pero con estilo "

    vamos alla.. enall: 6 Danco: 11 Joanpere: 5 Tastarro: 7 alvaro: 8 Urbanraids: 9 darthrrault: 12 Kiko_SDK: 13 Joan1: 10
  11. P

    Ultimas adquisiciones

    Buff ese Jaguar XJ220!!! Que recuerdos, tengo uno del mismo color, lo compre en verano del 2001 (hace 14.5 años) en una tienda de modelismo en Alemania, estaba de rebajas! Me encanto la rejilla trasera protectora de los faros.. Buena ejecución, seguramente la miniatura mas moderna de Spark será...
  12. P

    Feria nuremberg toy fair 2016

    Te refieres a la cisterna de Texaco? Este mismo aparato fue editado por Cult Autos el año pasado (333 pcs) y ahora lo saca Bizarre con 500 unidades si no me equivoco... En fin, un camión interesante pero a estos precios no se cuantos se pueden vender :) Me gusta pero son demasiadas cosas ya...
  13. P

    Nuremberg Toy Fair 2016

    Keko30E hay un hilo abierto con bastantes fotos: http://www.autoescala.net/eventos-exposiciones-ferias-y-mercadillos/41405-feria-nuremberg-toy-fair-2016-a.html MCW monto una presentacion en un hotel fuera de la feria, estan aqui las novedades interesantes de NEO: Neo Due B6 1:43 from Grand Prix...
  14. P

    Nuremberg Toy Fair 2016

    Keko30E hay un hilo abierto con bastantes fotos: http://www.autoescala.net/eventos-exposiciones-ferias-y-mercadillos/41405-feria-nuremberg-toy-fair-2016-a.html MCW monto una presentacion en un hotel fuera de la feria, estan aqui las novedades interesantes de NEO: Neo Due B6 1:43 from Grand Prix...
  15. P

    Feria nuremberg toy fair 2016

    de nada, un placer compartirlas! Si, son mias hechas con el telefono, en algunos cristales se refleja la funda con su dibujo de blanco y negro...
  16. P

    Feria nuremberg toy fair 2016

    Genuine Ford Parts models Minichamps 1/18 1/43 Que la fuerza acompañe vuestra cartera este año!
  17. P

    Feria nuremberg toy fair 2016

    Century Dragon AiQ (1/18) La Mini Miniera 1/43 (only Cisitalia as news!! All previous models and no new models shown... pity!) Fronti Art 1/18 , Koenigsegg 1/8:
  18. P

    Feria nuremberg toy fair 2016

    Esval Models ABC Brianza
CK-Modelcars
Arriba