• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. D

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    Bueno, pues empiezo este hilo para mostrar los trabajos en lo que esta siendo ya mi proximo diorama para la ambientación de mi hilo principal en la galeria de foreros a escala 1/43, los que me conoceis, sabeis ya del Taller del Sr. Mimoun, diorama que fué ganador en uno de los concursos de...
  2. D

    "tributo al porexpan"

    Bueno, aquí estoy con mi nuevo trabajo, titulado así debido a que este material será el protagonista a 90% en el diorama, esto no significa que no se puedan añadir otros como plastiquillos o maderillas para completar, pero lo que quiero mostrar es la versatilidad del material para hacer paredes...
  3. D

    Diorama, la vivienda del Sr. Mimoun.

    Bueno, voy a comenzar paso a paso, la construcción del diorama que soportará a la casita del sr. Mimoun, personaje ya conocido por su taller y por las visitas de los compis foreros, esta ha sido construida con madera de balsa, recubierta con masilla de relleno de paredes y de trozos de plastico...
CK-Modelcars
Arriba