• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. H

    Coleccion de clasicos a escala

    Saludos Paco, peculiar pieza , este juguete de época, me gustaaaaaaaa, como siempre interesantes piezas.
  2. H

    Coleccion de clasicos a escala

    Saludos Paco , impresionante el bus de Jyesa, se le ve en muy buen estado y "rarito", enhorabuena y que decir del Land Rover , que bueno recuerdos me trae , tuve uno igual , saludos.
  3. H

    Coleccion de clasicos a escala

    Saludos PacoGijon , excepcional este motocarro que nos presente, enhorabuena por la adqusición.
  4. H

    Coleccion de clasicos a escala

    Saludos PacoGijon , ya echaba de menos estas cajas repletas de viejas glorias.
  5. H

    Coleccion de clasicos a escala

    Saludos PacoGijon, seguimos con la Dalia, si señor que no pare , estos abueletes.
  6. H

    Coleccion de clasicos a escala

    Saludos PacoGijon , bienvenida otra pieza mas de colección , aunque se aparte algo del tema , pero forma parte de la historia de las miniaturas, muy curiosa.
  7. H

    Coleccion de clasicos a escala

    Saludos Paco no pares , sigue con estos Dalia made in spain, con mucho sabor.
  8. H

    Coleccion de clasicos a escala

    Saludos , vaya otra pieza la cual no tenía en mi archivo mental, este Dalia tiene encanto y una conservación elevada , enhorabuena.
  9. H

    Coleccion de clasicos a escala

    SAludos PacoGijon, que me ha gustado este 600 de progetto , la primera vez que lo veo, una pieza muy apatecible.
  10. H

    Coleccion de clasicos a escala

    Saludos Paco , estupendas piezas esta últimas que tengo el gusto de ver , aunque la familia de Pilen los 600 son las favoritas, un saludo.
CK-Modelcars
Arriba