• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. G

    Diorama......lo hare sobre la macha

    todas estas fotos pasarian por reales, vamos que perfecto, una preguntita ya que es un tema que me interesa para un futuro diorama (aunque a 1/87) el tema iluminación, en que consisten estas lamparas ...
  2. G

    Diorama Industrial variable +hd

    Buenisimo Raul, real 100%
  3. G

    Ultimas Adquisiciones

    Suerte teneis algunos que podeis realizar este tipo de compras sin "despeinarse", la pala volvo seria muy interesante y con este precio mas aunque el lagarto de momento no lo utilizaría si alguien le interesa compartir se puede mirar, aunque supongoi que en ebay sola se pondra a la venta
  4. G

    http://picasaweb.google.es/gfonti67

    http://picasaweb.google.es/gfonti67
  5. G

    Ultimas Adquisiciones

    La verdad que si estan bien hechas, no he puesto la foto de la parte de atras pero la toma de aire va en el mismo molde y bueno el precio es de 10 € mas gastos (10 +) aunque hicieron una edicion muy limitada, estuve a punto de quedarme sin ellos aunque despues pidieron otra remesa (creo que las...
  6. G

    Ultimas Adquisiciones

    Los trabajadores de la "brigada municipal" son muy interesantes y mas ahora que voy a relanzar Tresef, es una buenba opción, La nueva adquisición que tal vez podria ser ponerlo en novedad Todo un lujo un Kerax,(tengo varios) realizados atraves del club frances Autho87, vienen cada Kit, de esta...
  7. G

    Diorama: "Club del automovil DR" (1/43)

    Buen trabajo este club, yo me lo imagino como un club gastronomico, donde pasan gente de toda clase social y donde se podran ver todo tipo de vehiculos. aunque deja algo de tiempo para los peques ....
  8. G

    Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

    tanto terreno y tanta nave,esto acabara en burbuja inmobiliaria, crisis finaciera, intereses altos, paro, huelgas etc.
  9. G

    Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

    Me vas a alquilar la nave vecina de Idesa o que? si quieres te mando unos logos y ya tengo sede. Menudo escaparate para las fotos que te esta quedadando.
  10. G

    Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

    La de ideas que estas dando, y en poco espacio, ya me veo buscando cartones, tomando medidas y a plagiar, en serio te queda muy bien
  11. G

    Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

    eso pinta muy bien, los muros dan mejor impresion asi y la barrera tambien esta anotada para un futuro, buen diseño, lo de la nave sin fondo tambien es muy interesante para completar instalaciones
  12. G

    Diorama Planta Asfalto (1/87)

    Me alegro que os guste y gracias por vuestros comentarios, es un gustazo verlo crecer poco a poco, siempre que no te agobies por terminarlo, lo empeze en Julio. Puede que le añada un silo para el finger, un pequeño taller, aunque ahora me gustaria acabar vehiculos que deje sin terminar. La...
  13. G

    Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

    No creo que nadie salte estos muros, muy profesional el equipo de señalizacion, la proxima foto con los muros y nave que sea aerea y nos vamos haciendo una idea del conjunto.
  14. G

    Diorama Planta Asfalto (1/87)

    Una vez que todo esta en orden se añaden unos viales (carretera local con cerramiento de pared seca) y el vial en terreno privado de acceso a la planta y a producir .......... ya veremos si cobramos
  15. G

    Diorama Planta Asfalto (1/87)

    Bueno pues la presento en sociedad (parte ya esta en el hilo de 1/87) pero ahora que esta practicamente todo terminado la pongo en este enlace Bueno todo empieza con la adquisicion del terreno (tabla de 90x90) previa seleccion de nuestro personal en el terreno hay un viejo transformador de...
  16. G

    Novedades año 2011

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320637425591&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#shId&autorefresh=true&autorefresh=true&autorefresh=true Para mi es una autentica novedad, ¿? si alguien sabe algo ...........
  17. G

    Ultimas Adquisiciones

    Bueno, máquinaria grande (la volvo desde Ebay China 7,58 €+ 7,50 € de portes) y la furgo para el maquinista, con una cabeza especial ya era obligatorio, teniendo la góndola de hace casi cuarto de siglo
  18. G

    Gasolinera 1/87

    Vaya vaya y sin pasarme por aqui estos dias, como ha cambiado todo, los arboles de compra, lo del fondo para las fotos es comprado o sacado y despues pegado, estaré atento :palo: sobre todo al rio, menudos montajes vas a armar cuando este todo
  19. G

    Ultimas Adquisiciones

    Israel, encontraras de todo a 1/87 desde silos de granjas a fabricas de grano, esta es Walthers, pero en Faller >Vollmer hay de todo, prueba en Ebay este es un buen mes, casi me ha salido a mitad de hace varios meses (cogetelo con calma que hay para perder la paga), a los otros compis ya iré...
  20. G

    Ultimas Adquisiciones

    Aqui mi nueva inversión, por fin ha llegado, de momento en la caja que ya es mucho ... primero el terreno y permisos, despues un monton de ñapas caseras, aunque va para largo tengo una ilusión, bueno para Enero la inaguración
CK-Modelcars
Arriba