• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    PMeN , no son palmaditas en la espalda, es lo mismo que llevo tiempo diciendo a quienes han querido escucharlo. Por otro lado, cualquier foro, grupo de facebook, o cualquier colectivo que quieras de internet, demuestra que no se puede contar con la AUTOMODERACIÓN para que no haya problemas. Ser...
  2. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Voy a contestar a PMeN porque es el único al que creo debo darle explicaciones. Has pedido opinión, y yo he dado la mía, que evidentemente no es la mayoritaria, como ha quedado demostrado por toda la gente que ha visto bien el traslado de los mensajes a un nuevo hilo. Pero creo que ya he...
  3. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo lamento discrepar, pero ... Por un lado, no me parece que ambas partes hayan aportado cosas interesantes. Yo sólo he visto algo de información por una de las partes, y muchas "pajas mentales" por la otra parte. Eso sí, insultos y descalificaciones desde todos lados, sin entrar a valorar...
  4. J

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Yo agradezco las explicaciones de Seller sobre el funcionamiento de ese mercado, ya que me ha servido para confirmar algunas cosas que ya sabía y otras muchas que sólo sospechaba. El mundo de chocolate y caramelos que está en la mente de muchos coleccionistas no existe (o es muy difícil de...
  5. J

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    En cuanto a que haya dos tipos de liquidaciones, un detalle al respecto: Antes Altaya sacaba una "segunda edición" de sus colecciones de miniaturas, que no era otra cosa que volver a lanzar exactamente la misma colección al cabo de dos años, por lo que cabe suponer que conservaban las unidades...
  6. J

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Podrá gustar o no, pero hasta donde yo conozco los HECHOS que cuenta Seller son ciertos. Y respecto a los hechos que él cuenta y yo no conozco, creo que también son ciertos. Luego están sus OPINIONES, que pueden resultar discutibles a quien tenga ganas de discutir ... que no es mi caso. Saludos
  7. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Un par de ellos, que han sido poco comentados, pero que me parecen muy bonitos, y con remolques de dimensiones razonables (a diferencia de otros de la colección): En cuanto al Barreiros y el Bocanegra, al margen de más o menos pequeños errores, opino que las decoraciones elegidas son...
  8. J

    Pasión Miniaturas 9

    Accediendo a DESCARGAS por el botón del menú superior de la página (los botones en color verde) llegas a: http://www.autoescala.net/vbdownloads.php?do=download&downloadid=16 Saludos
  9. J

    Corona de flores para GrupoB

    Últimamente entro poco por el foro, y hace unos días le leí diciendo que se iba recuperando poco a poco, con el ánimo bien alto ... y ahora me encuentro con esto. D.E.P. GrupoB-Francesc. El foro quedará mucho más triste sin tus aportaciones y entusiasmo.
  10. J

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Renault AGP85 Saharien Como otros autobuses de este colección (por ejemplo el Setra S14) la carrocería es de plástico y el chasis metálico, pero al menos este Renault no resulta tan delicado como el mencionado Setra. Saludos
  11. J

    Ultimas adquisiciones

    Efectivamente, como bien dices, el color no es acertado con el modelo real, pero a mi siempre me ha parecido muy bonito este azul más claro. Los Range Rover clásicos de IXO me encantan. Yo tengo éste acampañando a otro blanco de 4 puertas (que venía en una caja tipo "dealer edition"). Los...
  12. J

    Sorteo AEnet 2016: cientos de euros en premios

    Cojo 11, 12, 13 y 14 ---------- 00- gus 01- 02- fralob 03- 04- 05- 06- 07- 08- 09- 10- gus 11- Javier 12- Javier 13- Javier 14- Javier 15- 16- 17- 18- fralob 19- 20- 21- 22- 23- 24- 25- 26- fralob 27- 28- 29- 30- 31- 32- 33- 34- 35- 36- 37- 38- gus 39- 40- 41- 42- 43- 44- 45- 46- 47- 48- 49-...
  13. J

    NOVEDADES NOREV

    Algunas novedades de NOREV parecen ser moldes de UH, algunos de los cuales conocimos en colecciones francesas, por ejemplo: Hace unos meses vimos también moldes conocidos de IXO, aparecidos bajo la marca SOLIDO. Saludos
  14. J

    NOVEDADES NOREV

    Algunas novedades de NOREV parecen ser moldes de UH, algunos de los cuales conocimos en colecciones francesas, por ejemplo: Hace unos meses vimos tambiñen moldes conocidos de IXO, aparecidos bajo la marca SOLIDO. Saludos
  15. J

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    El Midliner: Saludos
  16. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    ¿O IXO fabrica lo que le encarga Altaya? ¿Fue antes el huevo o la gallina? Sabemos que IXO como fabricante, al margen de Altaya, hace cosas bien, mal y regular (como casi todos), tal y como se puede ver en la multitud de productos que venden bajo sus propias marcas: IXO, Ist Models, PremiumX...
  17. J

    Ultimas adquisiciones

    Keko30E , en cuanto conocí esa miniatura sospeché que el coche de la tortuga iba a estar en tu colección. El GK es precioso, al igual que la miniatura. Saludos
CK-Modelcars
Arriba