• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. SUKI43

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Muchas Gracias Amigo Javier:ok:, como me alegra verte de nuevo por aquí:ok:. Saludos Amigo:abrazo:.
  2. SUKI43

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

Poniendo los focos antinieblas a mi Pegaso 1183. Y en estas dos ultimas fotos con su interior correcto, y no con el del 1080 que trae la miniatura. Saludos:ok:.
  3. SUKI43

Ayer le puse los antinieblas y el interior correcto, porque trae el de los 1080, y solo es correcto el volante y los asientos, tendría que montar la miniatura el interior del 1231T, en color negro aunque este ultimo lo detalle un poco con su consola central con botonera, y la tapa de la guantera...
  4. SUKI43

A mi Kiosquero le llego el viernes pasado el 1183, pero pedirlo desde la web el día 11 y no llegarte aun, son muchos días para lo que suelen costar llegar los pedidos directamente a Salvat. Saludos @Leafar127 :ok:.
  5. SUKI43

Gracias @GUS :ok:. Saludos Amigo:ok:.
  6. SUKI43

Pues yo personalmente agradezco a Salvat, que no salgan escaneados en la miniatura, los dos asideros a cada lado del frontal, como se puede ver gracias a la foto del 1/1 de @Afroibz :ok:. Saludos:ok:.
  7. SUKI43

Hola @GUS :ok:, es lo primero que me ha venido a la cabeza en cuanto he visto esos focos antiniebla, cosa que los ojos de la Rana Gustavo no tienen nada que ver ni en forma ni en color con esos focos, pero esta claro que el 1/1 escaneado por orden de Salvat los llevaría asi, o en alguna foto del...
  8. SUKI43

Tienes razón @Joan183 , en el catalogo de los primeros 1080 eran como tu dices, y como montaban los 1080 de Modeltrans, el mío es un 1080L posterior. Saludos:ok:.
  9. SUKI43

Ahora mismo en Salvat están todos los números de la colección disponibles a la venta, si no cambia Salvat a lo largo de la colección con la venta de los números, para Yo creo que son mas o menos correctas, por lo menos en mi Pegaso 1080L de Otero Scale Models son también cuadradas. Saludos:ok:.
  10. SUKI43

Yo la verdad es que el molde lo veo bien, pero la decoración elegida sea 100x100 fiel al real o no, no me gusta nada, tenían mil decoraciones para el 1080, pero bueno el molde de la cabina parece que esta perfecto, quitando los deflectores frontales negros, y los "ojos de la rana Gustavo" como...
  11. SUKI43

De Campofrio a Recovery

Me gusta como vas con tu transformación:ok:. Saludos @JMAM :palo::ok:.
  12. SUKI43

1/43 Coches inolvidables Argentinos

De nada @trastimo :ok:, en cuanto suba Santi la segunda parte:al:, la pegare junto a la primera. Saludos Amigo:ok:.
  13. SUKI43

Si, yo también lo creo así, según fotos de otros 1183/70 de Bomberos tampoco los montan. Saludos @elcharro :ok:.
  14. SUKI43

@elcharro, Yo no me refiero a esos guardabarros que tu comentas del eje delantero direccional, ya se cuando es abatible la cabina y cuando no, a parte que con el 0 no lo es, y con el 1 si es abatible la cabina en Pegaso, también se comento ya la falta de los antiniebla, al guardabarros al que...
  15. SUKI43

Si es verdad @JMAM :ok:, es muy bonito, y una buena opción de transformación con el Maderero de Salvat. Saludos Amigo:ok:.
  16. SUKI43

Tiene gracia..... teníamos una película Española, bastante anterior y un poco...….. a lo.... """Diablo Sobre Ruedas...….""" con todo un Pegaso "Mofletes":mart: y yo sin saberlo :risotas::risotas::risotas:. Saludos:ok:.
  17. SUKI43

¿Alguien ayer a media noche se topo como yo de repente haciendo zapping en La 2, con todo un Pegaso Mofletes Diesel II bastante nuevo, y en blanco y negro, que le hacia trampas nada legales y muy fatales a un camión de Transportes Mateu & Mateu? La película se titulaba "Manos Sucias" y era del...
  18. SUKI43

1/43 Coches inolvidables Argentinos

Lo mejor que se puede encontrar en YouTube sobre el R9, y sobre los clásicos Españoles y mas, gracias a Santi Martínez y su inmejorable trabajo de documentación:al:, y eso que este video es solo la primera parte:plas::ok:. Saludos:ok:.
  19. SUKI43

Yo creo que aun es pronto para decir que no saldrá otra Tractora del Troner en la colección, pero si es así, puede que IXO saque la TX de Salvat, pero en versión de color gris metalizado. Saludos @clasicazo :ok:.
  20. SUKI43

Exactamente @trastimo :ok:. Este 1183 del Ayunatamiento de Palma, parece que no llevaba tampoco el guardabarros delantero del eje central direccional. Foto de: Weiterleitungshinweis Para ver la foto mas grande: https://farm8.static.flickr.com/7235/6914463760_0a3d982015_b.jpg Saludos:ok:.
CK-Modelcars