• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. S

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Me da la impresión de que es el enganche del remolque con la cabeza pero no estoy seguro. Gracias de todas formas.
  2. S

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

¿Que es el kingpin?
  3. S

Ediciones especiales salvat

Esta mañana, viendo la calidad de la colección Pegaso, donde están saliendo piezas absolutamente impresionantes, he pensado que algo que sería increible sería poder completar esa colección con piezas de otras marcas de camiones españolas, como Nazar, Sava, etc. y he pensado que en ediciones...
  4. S

1/43 Coches inolvidables Argentinos

Precioso reportaje. Una pasada de documentación.
  5. S

Pensaba que el 9 de doble faros gemelos tipo R-11 original correspondía a la versión alta de gama 9 GTX.
  6. S

En Buenos Aires... Hace 10 días estaba un familiar mío de viaje allí, y me acordé, que acaba de salir la colección, le puse un wathsapp diciendo que si lo veía por algún sitio que me lo comprase...Dicho y hecho para alegría mía.:):):)
  7. S

Y como no, la inevitable comparativa del Fuego GTA , versión única del mercado argentino del que ya hemos hablado en este foro, con el GTX de Altaya de NQC años 80
  8. S

Ha salido una colección nueva en Argentina de inolvidables coches argentinos años 80-90. ¡¡¡Que falta nos hace una española de este periodo!! os pongo algunas fotos del fascículo de lanzamiento.
  9. S

Comparativa del Renault 9 RT de Inolvidables coches argentinos con nuestro Renault 9 de Altaya de NQC años 80. Señalar que el argentino es muy parecido al Renault 9 2 fase.
CK-Modelcars