• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Edition

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

Umm! esta coleccion la verdad es que me ha enganchado yo ya tengo el Ford de good year y el Mack y la vedad es que estan estupendos...:giggle:
  2. Edition

Ummm!!! me tengo que hacer con uno de estos GMC me encanta:babas:
  3. Edition

Estoy muy caliente con esta coleccion no me suscribi por espacio... y porque todo no puede ser pero ahora viendo los modelos que estan saliendo estoy ya que trino con la paciencia de cuanto tardaran en verse para poder comprar de IXO porque la verdad es que me encantan!!!:babas:
  4. Edition

En principio yo lo he visto y solo es tractora sin remolque,yo la verdad que me gustan pero espero a ver si IXO los ira sacando con decoraciones mas acordes y solo tractoras!!:unsure:
  5. Edition

Esta version morro corta la pueden hacer tambien hormigonera... lo suyo es que saquen el morro largo con litera claro para mi... jeje que recuerdos la pelicula Convoy era un chiquillo y me encantaban como la de bandido! consu trans am en aquella epoca con lo que habia por aqui de parque nacional...
  6. Edition

Gracias!Suki si las habia vista ya pero ahora mismo prefiero esperar a ver que sacan mas ya que compre como hace un año cuando salio el test y la verdad es que ya el espacio se va reduciendo y no tener tantos remolques y solo tractoras a excepcion de algun remolque vistoso!Por cierto Suki...
  7. Edition

Ese Mack me parece que caera tambien... esperare a ver si como bien dices IXO se pone las pilas y empieza ya a sacar algo de la coleccion que no tengamos jeje como el GMC tambien me encanta pero ahora mismo estan a precios un poco altos y preferio tener un poco de paciencia!!;)
  8. Edition

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Jeje! Los bacalao no són repetidos són los tres por ahora en 1:43 de modeltrans, de Hispània models, y el de ixo salvat, para mi me gustan porque la temàtica de camiones y furgonetas de asistencia equipos me encanta y cuando me gusta un modelo en concreto lo compro en diferents colores y eecalas...
  9. Edition

Hola Carlos si soy sincero te diria que vistos asi expuestos seria todos! Però la verdad es que como novedad los troner y tecno trakker són mis preferidos ya que lo que hasta ahora habia eran de epocas mas antuguas. El gaitero si es de model trams, tambien tengo el bacalao.
  10. Edition

Aqui una foto de la familia casi al completo a falta de encontrar los que tengo por ahi... guardados!!! espero sea de vuestro agrado:play:
  11. Edition

Espectaculares! si señor me tendre que ir haciendo con alguno de estos ya que los primeros hace tiempo que compre cuando salio en Francia y estos por colorido y tematica me gustan bastante,sobre todo el GMC para acompañar.
  12. Edition

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Bonito el barreiros font bella pero para mi gusto le hace falta un toldo facil de solucionar,pero por colorido y configuracion me gusta :whistle:
  13. Edition

Ediciones especiales salvat

Enhorabuena gran trabajo! muy bonito,aunque le queda perfecto el verde que tiene quiza el verde mas oscuro tampoco estaria nada mal pero asi esta genial!:eek:
  14. Edition

Colección Camiones Pegaso Salvat Votado!!
  15. Edition

Bonita! estampa... lo curioso es que para exportacion los colores eran mas vistosos que para el mercado nacional bonito tecno:whistle:
  16. Edition

Umm buena base a ver el acabado final, yo tengo ganas de hacerme una de servicio oficial pegaso 🤔
  17. Edition

Aqui otra merche que tenia por ahi olvidada y buena pieza tambien!:D
  18. Edition

Aqui sus primas a falta me llegue la Ekus es una muy buena base para tranformar:unsure:
  19. Edition

Espectacular este Avia de la Dolores un muy bonito trabajo felicidades muy buena pieza!!(y)
  20. Edition

Las tractoras son pata negra ! Jeje... Son originales de OSM :leer:
CK-Modelcars