• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. L

Novedades Herpa

Audi Q2 de Herpa presentado en Ginebra 2016 junto al modelo original. Coche real y miniatura en primicia mundial.
  2. L

54th Shizuoka Hobby Show

Ya empiezan a llegar las fotos del salón del Hobby de Shizuoka. Se pueden seguir aquí, aunque todavía están completando los enlaces a las distintas marcas. ?54? ???????? 2015 ?????? ??????? ???????? ????!!
  3. L

3ª generación del SMART fabricado por Busch

Busch acaba de colgar la foto de los nuevos Smart Fortwo y Forfour en escala 1/87. En la imagen podemos ver tres Fortwo y tres Forfour, que se pondrán a la venta a través de la red comercial Mercedes Benz. Ya en 2015 entrarán a formar parte del catálogo de Busch en nuevos colores. Foto: Busch
  4. L

Shizuoka Hobby Show 2014 - Enlace fotografías

Ya tenemos las primeras fotos del Salón del Hobby de Shizuoka (15/05/2014 a 18/05/2014) http://www.minicarshop.jp/report/shobby53/sokuhou/main.html
  5. L

Feria del Juguete de Nürnberg 2014

Un enlace para los seguidores de 1/87 Spielwarenmesse 2014
  6. L

Novedades Wiking 1/87

Novedades para 2014 BMW 2002 Turbo con carrocería ensanchada e interior de competición Citroën HY Renault 4 Furgoneta Volvo F88 / F89 MAN TGM Rosenbauer AT-serie Toro Still RX 70 Hybrid Tractor Steyr 80 Llantas Fuchs para los Porsche 911
  7. L

Novedades de Brekina

Años y años sin una furgoneta R4 bien detallada (había la antigua Norev reeditada) y ahora que Brekina la anuncia va Wiking y también muestra una para este 2014. Como si no hubiera modelos para fabricar.
  8. L

Pegasos de Antonio Adamuz

Antonio Adamuz me ha enviado fotografías del 1065 hormigonera. A ver qué os parecen. Para que os hagáis una idea, estos son los materiales empleados: - El soporte del conjunto al chasis, protector trasero, tubería exterior, guardabarros, soporte del motor auxiliar, motor auxiliar, radiador...
  9. L

¿Alguien Colecciona 1:64?

Hola Yo tengo algunos 1/64 pero muy seleccionados porque en esta escala la línea entre el juguete y la miniatura de colección (aunque todo sea coleccionable) es muy fina. Tengo modelos de Kyosho, Tomica Limited Vintage y algún Minichamps y AutoArt. Los mejores en acabados y detalles serían los...
  10. L

Boletín Autoescala nº0

Enhorabuena por este primer ejemplar y desear que sea el primer paso para que acabe siendo la revista de referencia en España. Sin duda, los colaboradores que han intervenido en el nº0 son de lujo.
  11. L

Como siempre en sus modelos, las cabinas y chasis son de metal. El plástico se deja para las cajas del y las viseras. En las siguientes imágenes se ve, en las primeras el despiece de la caja y la caja ya montada En la otra foto las cabinas durante el proceso del fundido. Al molde se le...
  12. L

Os cuelgo algunas imágenes de los Pegaso 1065 en escala 1/87 que me ha enviado Antonio Adamuz.
  13. L

Tiendas on-line

La tienda de Barcelona www.rocafort.com ha renovado el diseño de toda su web y ahora lo que se ve corresponde con els stock que tienen.
  14. L

Berico Miniatur - Proyecto Fiat 127 H0

Un curioso proyecto de crowdfunding que trata de conseguir dinero para producir el Fiat 127 en escala 1/87 A ver si tienen éxito BERICO MINIATUR - classic model cars in 1:87 | Indiegogo
  15. L

Actualizado! Shizuoka Hobby Show 2013

Otro enlace donde se resume un poco todo lo que habia. coches, trenes, maquetas diversas.... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.645429938819789.1073741829.519867854709332&type=1&l=211faec733
  16. L

Actualizado! Shizuoka Hobby Show 2013

Ya hay fotografías de la feria de Shizuoka que tiene lugar entre el 16 y 19 de mayo 2013 http://www.minicarshop.jp/report/shobby52/sokuhou/main.html
  17. L

Diorama Urbano 1/43

Gracias E30 y Javier Javier, si tuviera que quedarme con unos pocos coches de la colección me quedaría con el Rahseen y el trio Pao, BE1 y Figaro. Me gustan tanto que los tengo por partida doble y busqué los colores más raros. Este Rasheen es de los que lleva el sello "KB-Lumyno" Y a propósito...
  18. L

Diorama Urbano 1/43

Hoy toca un Suzuki, concretamente el Wagon de Norev. A diferencia del modelo que conocimos en España, este es asimétrico, con dos puertas laterales y tres ventanillas en el lado izquierdo y una puerta y dos ventanillas en el lado derecho. La miniatura es una de esas de fascículos...
  19. L

Diorama Urbano 1/43

Gracias. :ok: Paulius, el Note II anda ya por Japón pero aquí todavía no, aunque no le falta mucho.
  20. L

Diorama Urbano 1/43

Gracias :ok: tengo algunas fotos más que añadir Veo que el Micra ha gustado. Tengo una foto de otro similar en azul que subiré en breve. Y sobre los Subaru, tengo dos pendientes para añadir a la colección y otro para fotografiar. De momento aquí van unos cuantos Nissan: Un Nissan Cedric de...
CK-Modelcars