• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. P

Colección vehículos de reparto y transporte (El Periódico / Sport)

Además como salen cada semana, casi alcanzan a la colección de kiosko. Un saludo
  2. P

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

El Mini de Kalise parece más un vehiculo publicitario de caravana ciclista, al estilo del 1500 de Estrella Dorada. Un saludo.
  3. P

Yo también estoy blanqueando la Avia, utlizando el gran trabajo hecho por Baliz con la suya como modelo, ya os adelanto que no me va a quedar igual que a él, ni mucho menos! Por cierto, ya está desde hace algunos dias en los kioskos el Nº20. Seat 1500. Lo que publicó Salvat que a partir del 2...
  4. P

Gracias compis. Precisamente ayer pude por fin acercarme al kiosko y pillarme una. Estoy dudando si dejarla tal cual para que sea fiel a la original, o quitarle toooda la tampografía y dejarla blanquita. Un saludo
  5. P

He visto que han sido varios los compis que habeis decidido aligerar la publicidad del Avia y ha quedado fenomenal. mi duda es: el modelo original ¿iba así de cargado? No he encontrado ninguna foto. Porque si iba así, igual le estamos quitando fidelidad a la miniatura. Un saludo
  6. P

FAMILIAS DIECASTICAS

La familia cervecera crece....:brindis: Un saludo.
  7. P

Calendario AutoEscala 2020

Muy chulo el calendario. Un gran trabajo un año más :plas: Un saludo.
  8. P

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

Bueno, pues hasta yo, que tengo una tematica centrada en coches españoles, he picado y he comprado el Mustang. Es que por 3€...... No descarto coger también el Nº2, el Charger es un modelo mítico e icónico. Me parece una miniatura bastante buena, tipica de altaya. Con unas zonas muy bien...
  9. P

Gracias por la fotos Je7sietes! Cuando esta furgoneta circulaba yo era bastante pequeño y claro, me parecía más grande.... Un saludo
  10. P

Pues desde el miercoles tengo en mi poder la Sava cervecera, me parece una chulada de miniatura, pero también me parece muy pequeña. A estas alturas no creo que haya fallos en el escalaje, pero es que es solamente un poco más grande que una furgoneta R-4. Y ya si la comparas con la Ekus...
  11. P

XVII RETROMÓVIL Madrid.

Entrada anticipada 12€. En taquilla 15€ Un saludo.
  12. P

XXII Jornadas de Puertas Abiertas circuito del Jarama.

Gracias por compartir las fotos. ;) Un saludo.
  13. P

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.+hd

Magnifico trabajo Biker. Me ha gustado el detalle de las llantas de una Traffic de Cararama y de como una miniatura humilde puede complementar y mejorar a otra con más pedigrí. Un saludo
  14. P

XXII Jornadas de Puertas Abiertas circuito del Jarama.

Me pasaré por allí un rato por la mañana. Un saludo.
  15. P

Pero.....Ha salido ya? :oops: Un saludo.
  16. P

Pegaso comet para montar 1:12 salvat

Muy buena la idea de coger el Nº1 para tenerlo como decoración. El otro dia lo tuve en la mano a punto de cogerlo, pero me dije: Y para que quiero yo esto.... Ahora ya le veo una utilidad jeje. Un saludo.
  17. P

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Ya solo faltaría que costando 10 veces menos estuviese mejor hecho. Un saludo.
  18. P

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.+hd

Joo! Que bonito Biker :love:. Aún recuerdo cuando transformaste el 2ª serie, tambien de Minichamps. Viendo los dos juntos es dificil elegir cual te ha quedado mejor. Un saludo.
  19. P

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Ya tengo el Troner en casa. @B.i.k.e.r. @sportcoupe Os ha llegado a vosotros? Un saludo.
CK-Modelcars