• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. P

Plantillas de placas y numeros de matriculas

Hola a todos! Viendo que a bastantes foreros les interesa y que el enlace original del forero Pegaso6038 está caído. He decidido colgar yo mismo las plantillas de numeros y placas para matricular a nuestros pequeñines. Quiero agradecer a Pegaso6038 el gran trabajo que hizo en su día...
  2. P

¿Cual R-8 TS es el correcto?

Como sabeis el R-8 TS de NQC era basicamente el mismo que el de la colección francesa. Por lo tanto tenia los faros exteriores más grandes que los interiores y no iguales como los vendidos aquí. Adquirí otro R-8 con la idea de igualarlos. Pero ahora me surge la duda. ¿Cual seria el correcto...
  3. P

ForoSlot - Madrid

Foroslot, es una feria semestral que, aunque como su nombre indica está dedicada al Slot, también el modelismo estatico tiene su cabida. Además, como la mayoria de los vendedores son integrantes del foro, pues cada edición suele convertirse en una agradable reunión de foreros. En esta pagina...
  4. P

Puzzle Seat 600 de Solido

Buenas!! Aprovechando estos dias de vacaciones, he decicido ponerme a hacer un puzzle de 1000 piezas cuyo motivos son los Seat 600 de la colección de Salvat. Ire mostrando fotos del proceso jeje. Un saludo.
  5. P

Pregunta a los administradores Sobre el numero de usuarios

Hola buenas, esta pregunta es para los administradores-moderadores, o para cualquiera que la sepa: Hace unas semanas, el numero de usuarios registrado en el foro, sobrepasaba el millar, sin embargo a dia de hoy somos poco más de 800. ¿A qué se debe esto? Ya se que quizas es algo que no tenga...
CK-Modelcars