• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. je7sietes

Maquinaria agrícola a escala

Muy bonitos los dos, pero el Fordson es algo especial. Con unas calcas nuevas, tienes un Ebro súper.
  2. je7sietes

Un bonito Zétor de hojalata y cuerda que tenía por ahí traspapelado. Un juguete de otra época y lugar, aunque no tiene tantos años como parece... Aparte de dirección desde el volante, tiene freno de mano y cambio de marchas operativos!
  3. je7sietes

El taller de mnl

Qué bonito, y a escala HO! Tiene mucho mérito el nivel de detalle...
  4. je7sietes

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-empotra-furgoneta-contra-fachada-cerveceria-sevilla-202009241748_noticia_amp.html&ved=2ahUKEwizwNOUxILsAhVOCxoKHcU1AfoQtwIwBHoECAQQAQ&usg=AOvVaw36KB77-DXXIC2F09hwbF0A&ampcf=1 Las Nissan Trade dando el callo...
  5. je7sietes

Pues supongo que sí, aunque el otro día me encontré este anuncio, donde se entiende que el furgón cerrado lo hacía un carrocero...
  6. je7sietes

Me autocorrijo: están bien.
  7. je7sietes

Sólo una duda: esas aletas traseras no las veo claras... :think:
  8. je7sietes

GENERACIÓN GTI. Salvat.

Muy bonito el 205, aunque otro GTi rojo, pues como que ya no... Y el R5... Un R5 de Ixo que parece un R5! Por fin!!
  9. je7sietes

Taxis

Bonito colas. Creo que lo compartimos, pero ya me falla el procesador...
  10. je7sietes

Como podéis ver en mi hilo, me ha llegado un nuevo tractor. Aquí voy a poner los 2 MF 165 clásicos que tengo:
  11. je7sietes

El taller de mnl

Manel, te he encontrado otro cliente!
  12. je7sietes

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Creo que es de un artesano ruso en resina, tiene, o tenía, más modelos...
  13. je7sietes

El taller de mnl

Me encanta: la caja es impresionante, y el trabajo de pintura y calcas, impecable!
  14. je7sietes

Vamos a resucitar este hilo con otro tractor a 1/43 de los míos, aunque con un poco de trampa. Se trata del moderno Zetor Crystal, fabricado por la marca checoslovaca IGRA en plástico. Aunque en las fotos se ve un poco sencillote (la trampa es que las fotos no son del mío, que ahora mismo no se...
  15. je7sietes

Yo lo recogí hoy en el quiosco, el Sava bomberos. Tiene un rojo muy bonito. Y sí, el próximo es la Sava Cosmos.
  16. je7sietes

El taller de mnl

Una preciosidad, como ya nos tienes acostumbrados. Y de la empresa Montaña, uno de los recuerdos de mi infancia, con esos colores tan bonitos... Una pregunta: con qué haces la lona para que se ajuste tan bien al arquillado?
CK-Modelcars