• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. K

Cambiando Faros

Bueno, pues eso mismo, que pone el post, cambiando el faro al clio de otto, me acjonado desmontandolo, pero ya tengo todo arregladito y no esta ya cojo. CAmbiando un faro por otro, y lijando un poco la base de la guia de las ruedas, se consigue que quede perfecto. Imagenes. Faro de serie...
  2. K

Copia de cuentas paypal -CUIDADO-

Bueno pues mcuho cuidado con los correos supuestos de Paypal diceindo que te han cancelado la cuenta y que mil historias más son un fraude, no aceptar nada ni abrir paypal desde alli, si teneis dudas enviar un correo a paypal desde www.paypal.com, copiar el mail pero repito no acepteis nada ni...
  3. K

Post de los imposibles

Bueno creo este post y pretendo ir actualizandolo cada poco, el objetivo es poner una lista de coches que queremos tener, me da igual descatalogados que nuevos, con el fin de si algun forero quiere venderlo pueda saber a quien ofrecerlo, antes de sacarlo a la palestra, tambien, poder colocar...
  4. K

De golfillo 1/18 a golfo 1/18

Bueno pues creo que el titulo lo dice todo, mi idea es hacer de un golf de serie marca norev, pues un golfo en el taller del Kimik, y tengo a todos trabajando asi que habra resultados proximamente. Bueno unas fotos, para que vayamos entrando en materia, como el coche montado lo conocemos todos...
  5. K

Diorama 1/18 casa museo.

Bueno tenia la idea de hacer un diorama de una curva de circuito, pero estuve pensando el otro día y me parece que esta idea me gusta más tengo varios de los materiales que son necesarios, ahora solo hace falta paciencia. Bueno lo primero, he hecho una representación tridimensional para hacer un...
CK-Modelcars