• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. A

Taxis

Qué chulada de 131!!! Está guapísimo!! Y esas llantas?
  2. A

1/43 Jeep avia bravo

Menuda pieza! Te ha quedado genial Joan,
  3. A

1/43 Mí SEAT 1400 para visitas en fábrica

Qué buena pinta! Menudo faenon que te has tenido que pegar!
  4. A

Taxis

El opel Kadett lo has clavao! En Barcelona de muy pequeño recuerdo haber visto un Renault 25, pero vaya, que tuvo que ser más que anecdótico. Recuerdo también haber visto el Horizón, El R11 GTD de primera generación, y hasta un Golf diesel de segunda serie. Coches que hoy en día serían...
  5. A

Transformaciones de Sportcoupe

a ver con que nos sorprendes! Saludos!
  6. A

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

Una pasada ese "monstruo" de Sofim, un coche precioso que recuerdo con muchísimo cariño. Era majestuoso! Y el Kadett como también le dije a Javier, es una miniatura preciosa, si la llegan a hacer en el modelo de 4 puertas lo hubieran bordado! Un Saludo!
  7. A

El emelba siete, aquel monovolumen patrio q salió allá por el 86, por lo que he leído en algún foro no queda ninguno activo. De las poquísimas poquísimas unidades que salieron, la última conocida fue dada de baja definitiva allá por 2005.... es una pena porque fue un modelo revolucionario, pero...
  8. A

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

TE ha quedado muy chulo y desconocía por completo este modelo! Saludos!
  9. A

1/18 Proyecto a escala 1:18 (SsangYong Musso 2.9 TD)

Menudo proyecto! Ámino compañero! Eres todo un artista!
  10. A

Ultimas adquisiciones

Precioso ese mercedes! Realmente bonito!
  11. A

Es un Samba. Poker hace muchisimos años que no he visto ninguno, pero años años
  12. A

Qué chula de PAnda! Ha quedado muy bien! Y ese color amarillo tan caracteristico! Aquí en mi pueblo hay uno rojo, y un emelba 127! También muy chulo y raro de ver
  13. A

COLECCIONABLES FRANCESES

Seria genial poder tener una colección así a nivel nacional. Pero no se porqué, casi q prefiero q altaya no se le ocurra, ya q podria salir una aberración bastante grande. Sería genial poder tener un diorama de una estación de servicio de los setenta, de la N340 por ejemplo, con sus figuritas...
  14. A

Taxis

Qué curioso el módulo!! Estos mercedes eran preciosos y los "colas" que salieron después también! Saludos
  15. A

1/43 Las chapucillas de Hache118

HA quedado genial!! Qué preciosidad! Sí, yo también diría que es de Playmobil, a ver si nos lo confirma el dueño!! Saludos
  16. A

Mi Colección de Guisval

Ese R11 de Guisval........:babas: Me encanta! Son muy chulos, yo tenía dos guisvales a los que les tenía especial cariño, un panda con decoración de rallys, y un Simca 1200...por donde andaran...la de kilometros que hicimos jugando por las calles de mi pueblo
  17. A

Ultimas adquisiciones

Enhorabuena por esos pedazo de coches!! Y felicidades!! Cumples un día antes que yo! Jejejeje Saludos y que pases un muy buen día de cumpleaños!
  18. A

NOVEDADES VITESSE

bonitos tiburones!
  19. A

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.+hd

Te ha quedado preciosa! Ya con los "colores" Grundig estaba bonita, pero esa versión policial...es preciosa!! La que me tiene embobado es la Transit! Para mi, el modelo más bonito de todas las Transit q han habido. Saludos!!
  20. A

Concurso Monta tu Citroën DS21

enhorabuena!!
CK-Modelcars