• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. A

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Esas carrocerías de laterales abatibles por supuesto que se usaron por varias empresas de aguas embotelladas e incluso por industrias lácteas como pascual. Llevaban las cajas plásticas con botellas empaquetadas en palets o incluso las cajas plásticas con las botellas sin palet y apiladas. Por...
  2. A

Por cierto en ebay,aparte de los especuladores de siempre en estos casos hay varios en modo subasta.
  3. A

Yo le hice el encargo a un familiar que que tengo en San Sebastián y ayer me consiguió uno,me dijo que era el único que vio.
  4. A

Camiones Pegaso

Me acaba de llegar esta mañana un email que se lanza oficialmente la colección en los próximos días, ya estoy suscrito. En Facebook tenéis listado de modelos e imágenes de varias entregas INEDITOS hasta ahora,(ekus,troner, mider,dakar,...) Pinta muy bien. ---Mensaje duplicado por algun error...
  5. A

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

Yo también lo conseguí ya. El 2180 era el modelo cabina cuadrada con calandra de cruz temporalmente anterior al 1231, este es exactamente el mismo que el campillo palmera. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Yo también lo conseguí ya. El 2180 era el modelo cabina cuadrada con...
  6. A

Pegaso

Pienso que estarán decidiendo si sacan para septiembre / octubre la colección del pasado test de l cabezón campofrio. Se habrán dado cuenta que no tiene ningún éxito de ventas la colección esta de las cajas de zapato como ellos esperaban. A ver si ahora enserio toman en cuenta nuestras...
  7. A

Pegaso

Pienso que estarán decidiendo si sacan para septiembre / octubre la colección del pasado test de l cabezón campofrio. Se habrán dado cuenta que no tiene ningún éxito de ventas la colección esta de las cajas de zapato como ellos esperaban. A ver si ahora enserio toman en cuenta nuestras...
  8. A

Por las fotos también le falta debajo de las ventanillas laterales de las puertas la numeración de potencia, en este caso sería 430,porque las unidades de stralis de paconsa fueron el AS440 S43. También lleva matrícula Europea de la serie C..y el 95 por ciento de ellos en la realidad llevaban...
  9. A

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

Yo si lo compré, a durado nada. Pero creo que no tardarán a reponerlo. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Yo si lo compré, a durado nada. Pero creo que no tardarán a reponerlo.
  10. A

Lo se, pero como para mi es la única manera de conseguirlo de forma segura no me importa pagarlo, además que sólo me interesan muy pocos números sueltos.
  11. A

A mi el stralis de paconsa me ha salido por 39 euros más envío. Cuando me llegue ya subire fotos. A mi también me extraño que estuviera tan pronto disponible. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- A mi el stralis de paconsa me ha salido por 39 euros más envío. Cuando me llegue...
  12. A

Yo ya tengo ambos comprados,el pegaso y el barreiros en preorden en ebay. Si alguno esta interesado en ellos por ebay ya están disponibles a precios no muy exagerados ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Yo ya tengo ambos comprados,el pegaso y el barreiros en preorden en ebay...
  13. A

Se sabe algo seguro del barreiros aec? Por algunos sitios aseguran que será el número 81,seguido del pegaso comet. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Se sabe algo seguro del barreiros aec? Por algunos sitios aseguran que será el número 81,seguido del pegaso comet.
  14. A

Hoy pude hacerme con el stralis de paconsa en ebay,porque visto que la web no la actualizan y es la única manera de hacerme con los pocos números que me interesan. Haber en persona como es,la verdad esque me gusta mucho esa entrega.
  15. A

Pegaso

Totalmente deacuerdo, el cabezón de campofrio le da mil vueltas a los refritos ficticios estos.,por lo menos es modelo real.
  16. A

Pegaso

Yo aunque me lo pensé mucho al final también lo compré, es una burda copia del bimbo pero aún así lo cogí. Por cierto el siguiente será un mofletes o eso creo yo porque no creo que tengan la desfachatez de sacar otro cabezón o comet. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Yo...
  17. A

Pegaso

Correcto, un cabezón idéntico al de bimbo pero rojo en vez de azul. Solo cambia el color y la rotulacion no puede ser más sosa de empresa ficticia. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Correcto, un cabezón idéntico al de bimbo pero rojo en vez de azul. Solo cambia el color y la...
  18. A

Pegaso

Y otrooo refrito más. En fin, se veía venir que lo sería; lo que no se veía era que subirían el precio a 35 euros. Cuando me han mandado el email y he visto que camión es lo primero que pensé esque más feo y más soso imposible. No le auguro nada bueno el futuro a esto. ---Mensaje duplicado por...
  19. A

Camiones Pegaso

Esta tarde estuve en un kioscos al que no voy habitualmente y tampoco lo tenía pero al preguntarle por el camión si me ha sabido reconocer de que le hablaba y me a dicho que lo tenía pendiente de llegar esta semana que viene así que igual como me comentaron en el teléfono de salvat igual lo...
  20. A

Pegaso

Que es un trailer esta claro, ahora hace falta saber si es un demasiado canso ya cabezón o un bocanegra que es más complicado y ojalá lo fuere. Me inclino por un cabezón frigorífico. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Que es un trailer esta claro, ahora hace falta saber si es...
CK-Modelcars