• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. je7sietes

restauraciones

Después de problemas esperados e inesperados, el tema está así: Ahora a detallar un poquito!
  2. je7sietes

Ultimas adquisiciones

Muy elegante, este "colas" 😘
  3. je7sietes

Dando vida a excavadora Komatsu PC210LC 1/50

o_Oo_Oo_O Increíble el detallado del tren rodante. El otro día me preguntaba cómo habrías hecho la tierra... A veces las cosa son más evidentes de lo que nos imaginamos:ROFLMAO::ROFLMAO: Yo soy coleccionista de modelos pulcros e inmaculados (o lo intento), nunca pasé de aplicar smoke de tamiya...
  4. je7sietes

Ultimas adquisiciones

Bonito!
  5. je7sietes

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Colección de Solazos. Poneos protector solar! 🤣🤣
  6. je7sietes

Conry43 BLOG de Miniaturas

Yo creo que con un lavadito con smoke tiene que mejorar muchísimo. A ver si pruebo un día con mi Cuiña...
  7. je7sietes

Ultimas adquisiciones

Muy chulo y muy de casa este forfi
  8. je7sietes

restauraciones

Lo de los talleres es así, momentos de apuro y otros de brazos cruzados... Cuando salga la tractora inglesa, vendrá un parón...
  9. je7sietes

restauraciones

Gracias a los 2, Biker y Focus por las flores totalmente infundadas. Hoy empecé con el AEC. De momento, desmontado para decapar y ejes enderezados (no se pueden desmontar, habrá que enmascararlos al despintar y pintar)
  10. je7sietes

Yo compro números sueltos en el quiosco. Se los encargo con bastante antelación y los suelo conseguir, porque la quiosquera tiene bastante mano con la distribuidora. Pero este sistema no es infalible, claro, a veces me quedo sin ejemplares que no llegan... Como ésto de coleccionar es una carrera...
  11. je7sietes

Pero eso fue siempre así: a partir del número 6 es prácticamente imposible ver un número suelto de cualquier coleccionable de quiosco
  12. je7sietes

Lo de la caja del 1031 es cierto, pero fíjate que el berliet y el mercedes tienen mucha más batalla, con lo que la caja sería demasiado larga...
  13. je7sietes

Una tractora barajas en una película
  14. je7sietes

No, la miniatura es un 1031. Usaba la cabina del Barajas, pero todo lo demás era nuevo. Era un camión mucho más sencillo, con un motor más clásico y con un eje rígido delantero. El Barajas era un camión adelantado a su tiempo, pero muy caro de fabricar...
  15. je7sietes

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

Puedo aportar que yo aprendí a conducir con un 1200 "Pamplona" y, aunque no tenía mucha potencia, era divertidísimo de conducir, era muy fácil meterlo en las curvas con la zaga atravesada...:ROFLMAO::ROFLMAO:
  16. je7sietes

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

Pueden ser las ruedas, Doc, son demasiado grandes...
  17. je7sietes

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

Poca chicha hubo este año, parece...:unsure:
  18. je7sietes

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

Por cierto, me hizo mucha gracia lo que pone el fascículo, que los mecánicos ingleses, como no eran capaces de pronunciar el nombre de Bruno Giacomelli, lo llamaban Jack O´Malley...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  19. je7sietes

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

Yo me compré el precioso Alfa 177, estaba esperando a sacarle fotos...
CK-Modelcars