• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. focusxr

Manual como subir fotos al foro

Cuando son muy grandes, por pixeles o megas que ocupa la foto (no lo se) no me deja subirla, suelo reducir la calidad o reducir la imagen, e incluso recortar la imagen. Ya le irás pillando el truco. Haz la prueba en este hilo a ver si te sale. Un saludo :vette:
  2. focusxr

restauraciones

Oleee ahí TORERO!!!!!:rev::mplas:
  3. focusxr

Y luego le das a responder como a cualquier mensaje que escribes. Un saludo :vette:
  4. focusxr

Yo pincho el cuadradito que sale al lado de la carita sonriente (emoticonos o emojis) y la subo desde ahí.....
  5. focusxr

Dando vida a excavadora Komatsu PC210LC 1/50

Impresionante trabajo, y gracias por detallarlo y explicarnoslo. Saludos :vette:
  6. focusxr

Ultimas adquisiciones

Preciosas piezas @PMeN. Que las disfrutes. Saludos :vette:
  7. focusxr

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

Hola @zanini: creo que es este..... Ya podría ser el de Altaya el de tu decoración y con «el matador» al volante..... te ha quedado de muuuucha envidia, eso sí, sana. Saludos :vette:
  8. focusxr

Gracias @Danco y @clasicazo. El M3 también lo tengo yo en la lista de deseados, a ver si llega. El próximo creo que es el Sierra Cosworth :babas: Saludos :vette:
  9. focusxr

CLASSIC MOTOR SHOW Alcalá de Henares 2ºs domingos de mes.

Madre mía el motor del.Mercedes-Benz,12 cilindros. :eek:. Yo siento debilidad por los Golfitos mkll, pero el chevrolete es increíble. Gracias por compartir tu esperiencia. Saludos :vette:
  10. focusxr

CLASSICAUTO Madrid 2019.

Una pena no poder ir. Trabajo hasta los sábados. La veo bastante más completa que la que hacen aquí en Noviembre (Bilbao) Disfrutadla los que podáis :vette:
  11. focusxr

II Concurso de Fotografia Multiescala 2019 MINICAR

Mi buena la historia @Ekus :risotas:
  12. focusxr

restauraciones

+ 1.000 que maravilla de trabajo
  13. focusxr

Ya en casa BMW M1 - 1982 - B. Darniche
  14. focusxr

A esa preciosidad si que le tocaba el culo :love::love:
  15. focusxr

Así no se me olvida a mi tampoco, el 28 mi cumple :rockj::tarta:
  16. focusxr

Bonita foto Pablo. Toda la razón, parece facil pero de facil nada. Mucha suerte :vette:
  17. focusxr

Solo 1/18

Impresionantes; el R8 coupe lo tengo en blanco, una maravilla de modelos. Saludos :vette:
  18. focusxr

restauraciones

Eso seguro @je7sietes, ánimo y a por él Saludos :vette:
CK-Modelcars