• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. S

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

¿Como lo van a comentar? ¡¡se han quedado todos dentro!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  2. S

El electrico es una pasada, precioso. No deja de ser curiosa la paradoja del electrico con bidones de CS. Bueno, aunque para algunos un poco excesivo el número de "mofletes", ya puestos a mi me hubiese gustado tener también el de faros rectangulares. A lo mejor alguno de los artistas de este...
  3. S

Gracias Torito¡¡ Un saludo.
  4. S

¿ Y para las suscripciones hay retraso? puede que sirva para recuperar un poco del terreno perdido con los kioscos...
  5. S

un campsa, que es casi igual al cabezon de hace unos años de Altaya, el Teruel, una temática que no me gusta nada. Que dificil se me a hacer llegar al 60...
  6. S

NUEVO TEST EN FRANCIA. FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

Buenos pues finalmente está colección está en Francia, a lo mejor la veremos en España en septiembre... Altaya Collection
  7. S

me he despitado...:giggle: ¡Gracias Torito!
  8. S

Se supone que entre mañana y el sabado deberían llegar los envíos de este mes para los suscriptos. ¿no?
  9. S

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

¿Alguien sabe el listado completo de esta colección?
  10. S

Abundando en el tema, esa es otra posibilidad, Lo aquí apuntado es otra posibilidad. Si el Bacalo al final sale al mercado por el fabricante, la editora pierde "credibilidad" pero si regala otra pieza que no estaba prevista, y tiene también un toque de exclusividad en decoración y tiempo en...
  11. S

Se lo darán a quienes estimen oportuno, y cada uno lo verá como quiera o más le convengan, pero puestos a opinar, pienso que más valor tiene mantener a los Premiun después de recibir el Bacalo que al resto de suscripciones, pq es obvio que el interés de los premium, es el Bacalao, sino fuese...
  12. S

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Reconozco que no es que no sea experto en Avia, es que no tengo N.P.I. pero si muchos recuerdos de verlas en mi niñez y después, con todos los fallos que les detectais, me parece PRECIOSO. Estoy loco por pillar uno. Por cierto desde el Sava de bomberos, no ha vuelto a aparecer ninguno en la web...
  13. S

Vehículos Históricos Españoles Salvat

="JMAM, post: 429635, member: 3443"]No se por qué, pero tengo la sospecha de que el bus Monotral con publicidad Danone pudiera ser que en un principio formara parte de la colección Pegaso. Da la circunstancia de que su embalaje es al estilo como los que nos sirven en la colección Pegaso. Resulta...
  14. S

La verdad que podrían poner ya del tirón lo que quedan. Si el 47 es el bomberos de Puertollano genial, pero también espero que sea el último bomberos, si quieren sacar más bomberos, que los saquen en Ediciones Especiales.
  15. S

Se ve que Seur se está aplicando hoy, a mi también me los han traido hoy. Son bonitos los dos, sigo pensando que me hubiese gustasdo más ese 1121 dell MOP en una amarillo que le hubiese dado mayor alegría y variedad al modelo, pero este también es muy bonito.
  16. S

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Pues como es Reparto y Servicio, una ambulancia, pero que yo hubiese preferido esta en dos colores, el verde o el azul clarito de la época y blanco, con el emblema en cromado. Y antes de que me crucifiquen, ¡¡no tengo nada en contra de las ambulancias!! ni tampoco de los bomberos...jajajja De...
  17. S

Colección Supercars SALVAT 1/43

¿Que quiere decir "package Minichamps?
  18. S

Maquinaria agrícola a escala

Tres generaciones de Unimog.
CK-Modelcars