• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. isma

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Pero esta lista está actualizada? Hay entregas que no coinciden en número.
  2. isma

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

En Bcn que yo sepa no, aparte que mi kiosko está de vacaciones, me quedo sin él..
  3. isma

Gracias. A ver si me pongo con esa, con la cosmos, y alguna más que están en el tintero. 😁
  4. isma

Te ha quedado muy guapa! 😁Yo compré dos precisamente para hacer exactamente lo mismo con una, la plataforma me sobraba del ekus RACE.
  5. isma

A mi tampoco me emociona mucho el Juanito, espero con más ansia el tecno, europas ya hemos tenido dos, sobre el 6038 yo tmb estoy en la lista del kiosko clares de la segunda remesa...😐 Por cierto el tío del 6038 es que todos los tiene a 150€, no es que sea especial el 6038 😁
  6. isma

Cambia algo esteticamente o solo era motorización?
  7. isma

Gracias!!! ,👍👍👍
  8. isma

Uy este tío todos los pone a 150€, el mismo día que salen a la calle, menos el campofrio que hace poco lo tenía a "solo" 50€...de esta gente son de los que hay que huir sin mirar atras, yo lo sé porque suelo comprar en TC y siempre tiene anuncios puestos.
  9. isma

A mi tmb me gustaría saberlo porque en la web sigue creo el mismo del primer dia
  10. isma

Preciosa! Yo la tengo a medias hace tiempo porque tenía la misma idea, a ver si la acabo.
  11. isma

Primero de nada! 😁 Y segundo gracias a ti por la explicación perfecta que me has dado!
  12. isma

Como decía jesulin..en dos palabras "im-presionante"!!! Esta precioso! Como unes los trozos de bastidor para que quede fuerte y bien unido?
  13. isma

Si, el tecno creo que estará por encima de los troner, espero que a los suscriptores no os pase como a algunos con el troner que se agotó antes de llegar el vuestro. Sobre el 6038 yo lo tengo crudo, mi kiosko hace vacaciones...😐y no tengo reserva garantizada
  14. isma

Yo también creo que es lo más lógico, si no fuera así y fuera que a partir de ahora los históricos aparte de costar 5€ más, quitan el embalaje que llevan pues vaya...
  15. isma

Como parece que somos de la misma zona yo también voto por uno de Barcelona o Sabadell 😀
  16. isma

Ya se ha puesto precio al Barreiros
  17. isma

Pues pensándolo así, seguramente sea así.
CK-Modelcars