• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. aitor

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Bonito el barajas de campsa.
  2. aitor

Esa es la sensacion ,"raro" .Yo lo dejaré rojo , personalmente me gusta más.
  3. aitor

Ostras pues con la mano en el corazon me gusta mas el 6038 con el techo en rojo que en blanco. Ya se que el real lo montaba blanco pero todo rojo le da mas uniformidad al autobus.
  4. aitor

Hoy me llegaron la pareja de autobuses. El monocasco me sorprendió el peso de la miniatura aunque como ya tenia el enasa no me sorprende demasiado. En cambio el Emt me gusta mucho lo detallado de su frontal y que es hasta ahora inedito aun con el contra de ser bastante plasticoso le doy ganador...
  5. aitor

Eso es muy relativo compañero.A mi me parece un muy buen numero pero los gustos son bastante personales. El biona , el cabezon de casintra , el trakker , el mider portacontenedores y los dos troner ( en especial el 4 patas) para mi son los mejores que han salido hasta ahora. Y de los que vienen...
  6. aitor

Yo siempre dire lo mismo., estamos hablando de un coleccionable de editorial con modelos esperadisimos por casi todos y aun precio de 25 eurillos que para mi entender no son nada. Esos errores son totalmente perdonables y eso que para ciertas cosas soy bastante quisquilloso . Para reproducciones...
  7. aitor

Puede ser , aunque cuando salga el tecno estará casi al nivel de los troner y por encima de éste.
  8. aitor

Ayer me llego a mi la entrega. Me sorprendio gratamente el blindado y eso que no es mi tematica para nada , pero hay que reconocer que es muy curioso y original. El Tve esta bien y es bastante grande de tamaño . Una pena que ya se vaya acabando la coleccion.
  9. aitor

Mi mujer aunque estoy vivo ya me lo quiere vender todo.La tengo harta de tanto camioncito , autobus y trenes... La verdad esque en un piso de 90 metros el espacio hace tiempo que viene siendo un problema.
  10. aitor

Pegaso e irizar , muy buena combinación en aquella epoca. Un dinam , un korosti , everest, urepel , urko,... Cualquiera seria un puntazo en una futura entrega especial.
  11. aitor

Alsa....no?:whistle::whistle::LOL::LOL::LOL::LOL:
  12. aitor

Yo soy otro friki de los autocares también , a poder ser setra. Y de la extinguida Continental Auto tambien... Algunos somos, no tantos pero habemus
  13. aitor

Creo que quedaria mejor la cabina del tecno con el chasis del troner que con el biona
  14. aitor

El que sinceramente voy a echar en falta yo es un tecno 4 ejes , que lo podrian haber sacado en vez del hormigonera.
  15. aitor

A bote pronto todos los " cabina estrecha" venian con la parrilla de cruz, si que es cierto que a muchos con el paso de los años les fueron sustituyendo la calandra por la del estilo " normal",pero fueron injertos.
  16. aitor

Pues yo creo que el final de la colección para mi gusto tiene unos buenos modelos y otros que no despiertan tanto interés. El ansiado tecno y el troner de competición, el lanzacohetes y el 1121 de coren a mi personalmente me gustan mucho. Si sale ese tecno con frigorífico esta muy chulo porque...
  17. aitor

El de coren puede ser una carroceria estilo del 515 de copese , para pienso en sacos .Por existir en version cuba de pienso a granel los hubo pero no creo que la reproduzcan. Seguramente sera para pienso ensacado o un furgon/frigorífico cerrado.
  18. aitor

Ostras pues el troner de carreras es una gran noticia al igual que el 1121 de coren. Ahora a esperar si el troner es el del equipo oficial negro o es el rojo.
  19. aitor

Me lo acaban de entregar hace 5 minutos. El codorniu ni fu ,ni fa pero el bombero me gusta mucho.
  20. aitor

Preciosos esos basureros. Una pena que no salga ninguno
CK-Modelcars