• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Blackie

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

Que pasada de R4 Suki! Los detalles que le has puesto parecen hechos con una precisión de cirujano! Precioso y muy bien terminado! Envidia sana es lo que me dá! Genial como siempre! Saludos!
  2. Blackie

1/43 El Taller de Joan

Me has dejado alucinado Joan! Seguía tu hilo desde hace tiempo pero con estas dos presentaciones me has "ganao" para siempre! Preciosa es poco para la Merche de Correos y la Commer pues tiene una pinta estupenda... Esperando ver más fotos del resultado final. Saludos.
  3. Blackie

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
  4. Blackie

Ja ja ja veo que todos estamos más o menos en la misma situación! Hasta mi hija de 4 años me dice: Otra miniatura papa????
  5. Blackie

El taller de mnl

Impresionante trabajo mnl! Un diez sobre diez! Me encantan tus transformaciones sobre todo cuando hay plasticard por medio! Enhorabuena! Saludos.
  6. Blackie

Casi has clavao mis futuras incorporaciones...yo sumaré el Troner de circuitos....
  7. Blackie

Lucaszam, a mi me suena que no hubo "cabina estrecha" con la calandra tipo Bocanegra, algún experto en Pegaso nos lo puede confirmar?
  8. Blackie

Buenas, Pues a pesar de algunas voces discordantes a mí personalmente me parece un buen final de colección, hay moldes que me gustan más, otros menos pero en resumen siempre digo lo mismo : SI hace dos años nos hubiesen dicho que íbamos a tener esta colección habríamos flipado, así que, a acabar...
  9. Blackie

Si es del año 90 tiene que ser el negro del equipo oficial... El rojo (si no me equivoco) solo corrió una carrera, la última cita del campeonato de Europa del 88 en el Jarama, donde se produjo su debut en competición, los dos años siguientes (89 y 90) el equipo oficial vestía de negro, en el 90...
  10. Blackie

Mil gracias Suki! La verdad es que queda genial con el eje elevado, a lo mejor me atrevo y te lo copio! Gracias otra vez! Saludos!
  11. Blackie

Muy buenas SUKI, pues muchas gracias por los briconsejos, algunos de ellos pondré en práctica...…. Por cierto, si tienes alguna fotillo del Casintra con el Acerbi levantado y no te da pereza ponerla sería bienvenida!!!! Gracias amigo :ok:
  12. Blackie

Hola compañero! Estaba volviendo a echar un vistazo a tu magnífica Avia y me ha entrado una duda al ver las fotos? Le has subido la suspension? A los dos ejes? Como lo haces? Yo no he encontrado todavía la manera de hacerlo correctamente y hay varias miniaturas que cambiarian un montón con un...
  13. Blackie

El taller de mnl

Increíbles tus trabajos a 1/87 mnl! y con un detallado espectacular! Me encantan! Enhorabuena! Saludos.
  14. Blackie

Buenas, Como hay he comentado en el hilo del coleccionable, un trabajo estupendo Suki, me encanta como ha quedado, super realista y con un color de su época, personalmente creo que con el blanqueamiento gana muchísimo esta Avia y lo has aprovechado a la perfección como nos tienes acostumbrados...
  15. Blackie

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Bonito blanqueamiento Suki, tanto a ti como a Baliz os ha quedado perfecta! A mi me gusta mucho más así la verdad. Saludos!
  16. Blackie

1/43 El Taller de Joan

Buenas, Creo que ya te lo he dicho en otro foro pero lo repito, me encanta el Jeep y como lo has dejado, dándole un valor añadido esos complementos que le has puesto que tan bien le quedan, enhorabuena por esta magnífica pieza! Saludos.
  17. Blackie

Mis chapuzas 1/43

Hola Sportcoupe, pues la verdad es que cuando la pinté de turquesa y antes de detallarla me dí cuenta que había como "mucha" carrocería del mismo color y me acordé de algunas furgonetas que ví en los 80 y que tenían parte de los bajos pintados de negro (no sé la razón la verdad) y pensé que no...
  18. Blackie

Mis chapuzas 1/43

Gracias Manel! El Kristal Clear es magnífico para varios usos, entre ellos crear critales o pilotos, pruébalo y versa que juego te da. Saludos.
  19. Blackie

Mis chapuzas 1/43

Gracias Seatpc , la verdad es que el color creo que le cuadra bien. Saludos.
  20. Blackie

Mis chapuzas 1/43

Mil gracias Biker!
CK-Modelcars