• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. J

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Estaría bien que hubieran aprovechado para pintar el techo del 6038 en blanco
  2. J

Jajajaja! Yo tengo, además de 1700 miniaturas 1:43, una decena de aviones comerciales a 1:200 que me he llevado a la playa. Es una locura, sana, pero locura
  3. J

Lo del espacio es un mal generalizado. Yo ya tengo varias miniaturas en maleteros. No es lo deseable pero...
  4. J

Gracias por las respuestas :ok: Creo que esperaré a ver los resultados de algún valiente.
  5. J

Alguien sabe algún sitio donde pueda mandar el 6038 de Madrid para que le pinten el techo de blanco? Si se confirma que finalmente viene con el techo rojo, me gustaría corregirlo, pero yo no me atrevo.
  6. J

Pues quedé tan encantado al verlo que no aprecié el error. Jamás hubiera soñado tener una miniatura a 1:43 del autobús de mi infancia, de mi ciudad y por 25€. Pero precisamente, por ser de mi ciudad y de mi infancia, me da más rabia ese error. A modo de anécdota, os cuento que por mi calle no...
  7. J

Gracias!! Pues entonces me quedo sin él. Al 60 no espero.
  8. J

No lo sé. No controlo cómo van en los quioscos. Alguien lo puede confirmar?
  9. J

Bueno, quedan unos cuantos. Lo regalan con el fasciculo 50 o 60? Yo soy premium
  10. J

Pues yo, una vez recibido el último envío, mañana llamaré para dar de baja la suscripción. No cabe un alma más en la habitación. Intentaré pillar en quiosco el de TVE.
  11. J

Dioramas Danco Siempre 1/24

Qué pasada!! Impresionante el realismo. Si fuera tú, me pasaría el día jugando con ese diorama. Saludos :ok:
  12. J

Recibido también envío de seur. Si alguien quiere el dakariano a su precio de premium, que me escriba por privado. Me gusta pero no colecciono de competición. El bombero también está chulo.
  13. J

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

Pues como la de american cars. Si te suscribes ya, empiezas a recibirlos inmediatamente. Y en los quioscos saldrá más adelante. Yo me he suscrito sólo para el primer envío. Luego cancelaré la suscripción. Saludos
  14. J

Faltan articulados, pero también falta espacio. Es complicado
  15. J

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

La fachada del diorama vendrá en el envío 9. Me lo han confirmado por email
  16. J

La fachada del diorama vendrá en el envío 9. Me lo han confirmado por email
  17. J

¿El fabricante de la colección de Del Prado es Universal Hobbies?

Algunos eran Anson. Ojo a esta colección porque había algunos modelos que están ligeramente fuera de escala como el BMW X5, una camioneta pick up amarilla de Ford, el Mercury Cougar y alguno más que no recuerdo. Me deshice de ellos. Off topic, aprovecho para comentar que hay varios de la serie...
  18. J

Con el envío 7 no nos tenía que llegar la fachada del diorama? Yo hoy he recibido el envío y sólo vienen las miniaturas 14 y 15
  19. J

Yo estoy encantado con esta colección. No me canso de decirlo. Muy buena foto @oplaca Saludos!
CK-Modelcars