• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. carlkit

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Muy buena y completa tu información, solo un pequeño matiz: el anclaje delantero de la cabina va siempre en la punta del chasis, lo que se mueve es la ubicacion del eje hacia delante, no se retrasa la cabina.
  2. carlkit

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

[/URL][/IMG] [/URL][/IMG] La del Comet siempre me había parecido más pequeña. pero no lo es: [/URL][/IMG] Todas las cajas son iguales [/URL][/IMG] Entre los dos Ebros, aparte del color la diferencia es que el chasis de CocaCola esta preparado para atornillar a la peana y no tiene guardabarros...
  3. carlkit

Ayer conseguí mi MB en Toledo, la unica que quedaba y con un espejo caido. En el paquete venía esta carta.
  4. carlkit

Coleccion WRC 1/24

Yo diría que tambien es un test. He visto en algún grupo de Facebook que habían encontrado el número 1 en quioscos. En la web de Salvat no hay enlace directo, pero buscando por google lo he encontrado: https://salvat.com/colecciones/WRC/index.html#home
  5. carlkit

He visto en la red que alguien se ha encontrado esto en el quisoco al ir a comprar el 1 de Pegaso
  6. carlkit

O falla el modelo o falla el año. Estaria bien que sacasen el 1066 Casintra y el 3088 de Biona...o al reves tambien podría ser. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- O falla el modelo o falla el año. Estaria bien que sacasen el 1066 Casintra y el 3088 de Biona...o al reves...
  7. carlkit

El 3088 Biona sería como este:
  8. carlkit

Espero que se documenten bien y sea un 3045, si no sería 3046 o 7217. Además con una cabina del 3045 y el chasis del 7323 harian un bonito 3050.
  9. carlkit

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

Lo han anunciado en Facebook, yo acabo de comprarlo, y sigue disponible.
  10. carlkit

De casualidad he visto el nº11 en un Kiosco de Madrid y he preguntado por el nº12. La que estaba, que me ha parecido muy "becaria", se ha puesto a buscar dentro y me ha sacado uno con la etiqueta de entrega garantizada. Se lo he comentado y me ha dicho que no pasaba nada......en Septiembre quizá...
  11. carlkit

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

En el voladizo trasero solia ir colgada la rueda de repuesto, a ojo y con una regla ahí no cabe. Tambien había pensado en lo sospechoso de la coincidencia con la marca española.
  12. carlkit

Le sobra la "chimenea" de admisión que apareció en los posteriores Tecno....imagino que será muy simple de corregir, y vendrá muy bien a quien se anime a hacer una transformación
  13. carlkit

Asi es, yo he comprado hace una semana dos de la coleccion de camiones y dos articulados, y los gastos de envio han sido 3,95€ por todos.
  14. carlkit

formula 1 coleccion de monoplazas panini collection

Parece una re-edicion actualizada de la Gran Prix de RBA del 2001
  15. carlkit

Test coleccion 1/24

He visto en un grupo de Facebook de 1/24 que parece ser que va a salir un test con una coleccion muy parecia a la Collection Quattroroute que en su día saco en Italia Fabbri...
  16. carlkit

El Mercedes ha llegado esta mañana a los kioscos del sur de Madrid.
  17. carlkit

Para los "kiosqueros": por Pinto(Madrid) ya esta el Comet
  18. carlkit

Esta mañana ha llegado el Midliner a mi quiosco en Pinto (sur de Madrid)
  19. carlkit

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

Una idea para Planeta - Altaya
CK-Modelcars