• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. C

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

A mi particularmente, me entusiasma.
  2. C

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Pues eso visto en el facebook, la pagina oficial de esta coleccion . aqui os pongo el enlace. https://www.facebook.com/Camiones-Pegaso-Salvat-198298907682483/
  3. C

Pegaso

Ratifico lo que comentas, los fascículos están muy bien, le da a la entrega de cada camión mas caché, El cual es un motivo mas para conocer a esta gran marca nuestra. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Ratifico lo que comentas, los fascículos están muy bien, le da a la...
  4. C

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

Gracias de todas formas, habrá que esperar a ver si alguien lo saca,
  5. C

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

Una pasada de miniatura, el Jeep comando, buen trabajo, y de todos los demas me quito el sombrero, te digo, estoy loco buscando esta miniatura, la puedes hacer por encargo? estaria muy interesado.
  6. C

Novedades editoriales 2018

Me huela a fantasmada tipica de los Inocentes.
  7. C

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

Yo ya me he suscrito via web
  8. C

Pegaso

Ya he visto fotos viene en amarillo, lo extraño que en la web ponga en Febrero y el jueves este disponible,
  9. C

Pegaso

El numero 3, otro Comet
  10. C

Pegaso comet para montar 1:12 salvat

Pegaso Comet para montar 1:12 salvat Pues eso visto en este foro. Construye el PEGASO COMET 1:12 de Salvat - Foro de coleccionables y modelismo
  11. C

De Lorean Regreso al Futuro para montar a 1:8 Altaya.

He visto esto para quien le interese, a mi me ha tentado. https://www.planetadeagostini.es/maquetas-modelismo/coleccion-maqueta-delorean-regreso-al-futuro/entregas-5560027
  12. C

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

Aqui os pongo el enlace de una nueva coleccion de Salvat de Formula 1 https://www.salvat.com/colecciones/formula1/
  13. C

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

Gracias por la informacion, era una curiosidad.
  14. C

Una pregunta, como sabeis las unidades que quedan. gracias.
  15. C

Una preguta como sabeis las unidades que quedan, gracias.
  16. C

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

He visto otro nuevo test de coches Inolvidables, esta coleccion ya esta en Francia. Hay algunos modelos que prometen. Moved Temporarily
  17. C

Renault 8 a 1:8 (Planeta deAgostini)

Me he encontrado esto hoy. Construye tu Renault 8 Gordini - Planeta de Agostini Lastima que este con el 600
  18. C

Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

Donde lo has visto, en la web de Altaya no viene
  19. C

Seat 600 D escala 1/8 SALVAT

Depende. Yo tengo uno a escala real. Y me dan 5000 pavos y me lo pienso venderlo. Los hay más baratos pero hay que hecharle pasta El mio lo tengo restaurado al cien por cien. Con piezas originales. De todas formas por mil euros creo que no encontrarás un D. El mio hace 15 años me.costo al...
  20. C

Seat 600 D escala 1/8 SALVAT

Depende. Yo tengo uno a escala real. Y me dan 5000 pavos y me lo pienso venderlo. Los hay más baratos pero hay que hecharle pasta El mio lo tengo restaurado al cien por cien. Con piezas originales. De todas formas por mil euros creo que no encontrarás un D. El mio hace 15 años me.costo al...
CK-Modelcars