• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. zanini

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Yo me espero a ver si sacan una Cosmos de calle (si es posible como la OSM de @SUKI43), dejo pasar de largo a los bomberos
  2. zanini

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Uno menos que comprar
  3. zanini

Bueno, yo tengo mi página personal con explicación y detalles de las transformaciones Aquí tenéis el link :
  4. zanini

Ya que estamos, mi apoyo a esos agricultores que sin ellos no somos nadie.
  5. zanini

Gracias @SUKI43, toda la razón del mundo cuando dices que las ganas por tenerlos en miniatura nos lleva a estas locuras:rockj: Ahora que viendo tu Comando...joer que trabajo:plas:, felicidades también para tí.
  6. zanini

Las calcas A2M tengo de las 2, fondo blanco para miniaturas con colores oscuros donde la tinta no se vería, y calca transparente para colores claros. El spray de barniz lo compré de alta calidad, marca Vallejo. Respecto al tutorial, no hay nada más a añadir a la explicación que te he dado, solo...
  7. zanini

Gran trabajo @je7sietes :plas:, a ver si nos sacan uno en esta colección.
  8. zanini

Si claro, utilizo una impresora de chorro a tinta, normalita, y utilizo las calcas A2M. Una vez imprimidas deben secarse bien (yo las dejo una semana), después barnizarlas (otra semana de secado), por último se colocan y manejan muy bien una vez las separas de la base con agua. Cualquier duda ya...
  9. zanini

Gracias a todos, efectivamente desde cero, ahí os puse un link a la página donde se explica todo el proceso. Tengo también un Avia 2500 artesanal :) Y aquí el proceso de construcción
  10. zanini

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR FEBRERO 2020

@LGalan Diossss que ideassss jajaja
  11. zanini

Yo hice este C-700 totalmente artesanal Construcción C-700 <------------------ Y a un BC-35 le hice esta caja : Construcción BC-35 <------------------
  12. zanini

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2019

Felicidades @Danco como siempre gran trabajo moderando y haciendo fotos(y):plas:
  13. zanini

Ediciones especiales salvat

Pues con el 80% de descuento que habéis calculado que os sale aproximadamente, seguro que aún ganan. Hay que recordar que hay una ley que prohíbe vender bajo el precio de coste, esto sería competencia desleal y el resto de empresas de la competencia se les echarían encima. Efectivamente si...
  14. zanini

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

Qué bonito el M3, tengo el mismo en 1/43, pero eso de que no salga la marca de tabaco lo mata
  15. zanini

Igual por internet se encuentra algo decente ya hecho, yo se las hice al mio con las típicas calcas A2M
  16. zanini

Justo me he comprado la entrega 2 del R4 que viene un destornillador estrella, como lo tengo repetido de otros números 1 le he metido la Dremel y me he hecho un triangular:)
  17. zanini

A ver si con la ampliación hay espacio para el Bacalao
  18. zanini

Ostras, jamás he visto este modelo, muy bonito. Por cierto, yo también tengo la verde claro de Schuco, una monada
  19. zanini

Me encanta, yo hice este muy parecido, del Tour de Corse del 87. Ford Sierra Marlboro
  20. zanini

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR FEBRERO 2020

J***r no entendia lo de Foto 1 a la espera, y me pregunto, qué espera?? :rison::bigha: Na, que ya lo he pillado, que es el titulo:O2:ojo: Vamos allá
CK-Modelcars