• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. B.i.k.e.r.

Diorama: Ampliación de la Comisaría (1:43)

Hola a todos, Os presento lo último que me ha tenido entretenido en las últimas semanas. He estado trabajando en un diorama que en realidad viene a ser una ampliación de las instalaciones de la Comisaría que ya conocíais. La idea ha sido hacer la parte de atrás con un patio interior y en el...
  2. B.i.k.e.r.

1/43 Mis Renault 5 Artesanales

Hola a todos de nuevo, Abro este nuevo hilo con intención de mostraros una de las últimas chapucillas en las que he estado liado. La idea, que ya me rondaba por la cabeza desde hacía bastante tiempo era intentar reproducir a escala 1:43 algunas (casi todas) las versiones que yo recuerdo de niño...
  3. B.i.k.e.r.

1/43 Diorama de un Callejón.

Hola a todos, compañeros de Autoescala, Voy a ir colgando las fotos del proceso de creación del último diorama que me he fabricado artesanalmente. Desde hace ya un tiempo, me rondaba por la mente realizar un diorama que a la vez, fuera una continuación del diorama de la Comisaría que muchos de...
  4. B.i.k.e.r.

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

¡¡Hola a todos!! Voy a abrir este hilo con la intención de compartir las adaptaciones que he realizado y sigo haciendo sobre maquetas de coches a escala 1.43, y en este caso, en relación a mi temática favorita que se corresponde con coches de policía españoles. Reconozco de antemano que todo...
CK-Modelcars