• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. isma

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Perfecto, gracias por la contestación!
  2. isma

Como han dicho antes,...alucinante! Gracias por el enlace, incluso me ha parecido ver kits para ponerle dirección a los ejes delanteros?alguien los ha montado? Por cierto para los pegasos que neumáticos montaríais? Los Michelin que hay en el apartado de Iveco? Gracias de antemano
  3. isma

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Si es ésta estará genial
  4. isma

Como veo que somos varios aficionados a hacer transformaciones creo que estaría bien crear un hilo con nuestras transformaciones, consejos, fotos, etc, de esta colección y en todo caso de la colección Pegaso que creo que casi somos los mismo😁
  5. isma

En Barcelona ha llegado esta semana, aunque tmb te digo que a mi kiosko he estado casi un mes que no llegaba nada y en una semana me llegó los tres últimos pegasos seguidos, la sava y el Pegaso Danone de regalo, igual van pillados con los repartos.
  6. isma

Gracias de nuevo!!!estoy acabando un Pegaso cuatro patas Campsa transformado de un biona y está pidiendo unas calcas CAMPSA en rojo a gritos 😁
  7. isma

Gracias! Anotado está, buena explicación!
  8. isma

Sobre lo del slogan difiero porque siendo yo pequeño, soy del 71, ya venía en las bolsas lo de "a que no puedes comer solo una", recuerdo que las bolsas tenían una parte del frontal transparente que creo que coincidía con la boca de la cara del logo, estoy hablando mediados años 70-80
  9. isma

Gracias por los ánimos y la explicación! Me pondré a ello!
  10. isma

Muchas gracias por la explicación, entiendo que las calcas A2M es la hoja transparente no? Y otra pregunta es, el barniz lo haces a spray? Igualmente (se que es mucho pedir!) si tienes algún proceso o tutorial para hacerlo cuelgalo que nos irá a muchos muy bien!👍😀
  11. isma

Si, yo lo fui a buscar ayer y pienso lo mismo, muy buena pieza
  12. isma

Impresionante! Podrías explicar el proceso y materiales para hacer calcas? Porque yo también hago transformaciones y ese paso lo tengo pendiente y no se por donde empezar, y gracias de antemano!!!
  13. isma

Yo como tampoco las tengo todas conmigo de que hagan uno asi me empecé a hacer el mio partiendo de uno de cocacola, lo tengo a medias, empiezo con varias transformaciones a la vez y me lio!
  14. isma

Sería la leche jeje, vaya conjunto más bueno quedaría, como aficionado al modelismo ferroviario lo tengo en H0 y es precioso!
  15. isma

Gracias por la contestación👍
  16. isma

Esta muy bien esa Ebro de coca cola! Por cierto si hay alguien suscriptor de kiosko, reserva garantizada, os ha llegado el Pegaso de Danone?en teoría era con la entrega 12 pero a mi kiosko no ha llegado nada aún...
  17. isma

Pienso igual que tu, tengo el recuerdo que todos eran rojos, por eso en su día compré dos de coca cola para transformar uno, cuando pueda subo una foto.
CK-Modelcars