• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. J

A vueltas con el significado de la escala

Parece que algunas personas siguen sin tener claro el significado de la escala, así que voy a exponer algunos datos en relación a coches a escala 1/43, que es lo mayoritario por aquí. Se tiende a decir que una miniatura de un coche a escala 1/43 es "43 veces más pequeño" que el modelo real...
  2. J

CONSULTA: Manipular piezas de fotograbado

Entre mis muchas tareas pendientes, me gustaría mejorar algunas miniaturas con algunas pequeñas piezas de fotograbado que compré. Me gustaría que alguien con experiencia en el tema me indicara cuál es la mejor manera de cortarlas (para separarlas del marco que las contine), doblarlas, y...
  3. J

Vídeo: Fabricación de miniaturas

Enlazo aquí un vídeo que encontré en YouTube, sobre la fabricación de miniaturas a distintas escalas para la marca TRAX, en una factoría china. Se incluyen muchos pasos del proceso de fabricación: diseño de moldes, pruebas de moldes, pintura con spray y horneado, tampografía, pintura con spray...
  4. J

Exposición de MICROCOCHES en el C.C. Artea de Getxo (Bizkaia)

Ayer me avisó Zuzen, y hoy unos compañeros del curro, así que este tarde he pasado a ver la exposición. Están expuesto 6 vehículos Biscuter descapotado: Goggomobil: Biscuter con capota: Iso Isetta: BMW Isetta: Y Goggomobil "largo": Ahora os cuento algo más.
  5. J

MiniAuto nº146

Ya está anunciada en la web para el mes de septiembre: http://www.revistasprofesionales.com/sumario.php?id_revista=7&id_num=635 <table border="0" cellSpacing="0" cellPadding="0" width="184" height="100%"><tbody><tr><td class="mes" height="34" vAlign="middle"...
  6. J

MiniAuto nº145

El nuevo número ya está anunciado en la página de la editorial: http://www.revistasprofesionales.com/sumario.php?id_revista=7&id_num=619 Saludos
  7. J

¿Hacia dónda va el 1/43?

A la vista de la escasez de novedades a esta escala que se ha comentado en los hilos dedicados a la feria de Nuremberg 2011, cabe reflexionar un poco sobre el futuro inmediato de los 1/43. Cuento aquí mi opinión y espero que aportéis la vuestra. RESINA: Hasta hace bien poco nos querían...
  8. J

MiniAuto nº143

Ya está anunciada en la página de la editorial: http://www.revistasprofesionales.com/sumario.php?id_revista=7&id_num=594 PORTADA y SUMARIO: Saludos
  9. J

MiniAuto nº142

Ya está el sumario en la página de la editorial: Hay un buen montón de páginas con las transformaciones de los COMETs realizadas por usuarios de este foro. Saludos
  10. J

MiniAuto 141

Ya está anunciada en la web http://www.revistasprofesionales.com/sumario.php?id_revista=7&id_num=563 así que la veremos pronto en los kioskos. Saludos
  11. J

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.altaya.es/uploads/bodegones/9b0c2a7bada66db6994d5b39aa22a800.swf" id="bodegonColeccion" alt="Camiones de antaño" width="441" height="230" style="margin-bottom: 15px; display: block; color: rgb(51, 51, 51); font-family: verdana, arial...
  12. J

MiniAuto 140

Ya está anunciada, así que la veremos en los kioskos en unos pocos días: Saludos
  13. J

No-dioramas y casi-dioramas de Javier

.....................................
  14. J

Miniaturas 1/43 de Metal Blanco

Abro este nuevo hilo con la intención de que aquellos foreros que tienen miniaturas de este tipo las enseñen aquí y nos hablen sobre ellas. A modo de introducción, la denominación "Metal Blanco" se refiere a aleaciones a base de estaño, plomo, antimonio, bismuto, cadmio y zinc...
  15. J

[Cancelado] 6-7 de Feb de 2010 - Evento Coleccionistas - C.C. Ballonti de Portugalete

Se está gestando un evento para coleccionistas de miniaturas de coches que tendrá lugar el sábado 6 de febrero y la mañana del domingo 7 de febrero de 2010. El lugar sería el Centro Comercial Ballonti en Portugalete (Bizkaia). La persona que está moviendo este tema me ha pedido que lo anuncie...
  16. J

Ruedas en miniaturas de resina

Los que tenéis y/o conocéis las miniaturas fabricadas en resina ... ¿Por qué las ruedas no giran en sus ejes (o giran mal)? Me refiero a que en las miniaturas comunes de metal, las ruedas suelen ir insertadas en los extremos de un eje metálico, y éste sujeto a un chasis de plástico, y las...
  17. J

Ertl - 1/18

No sé si son novedades o re-ediciones; vistos en carmodel.net varios coches de película a 1/18, todos de ERTL. Ford Gran Torino de Starsky y Hutch: Pontiac Trans-Am (KITT; el coche fantástico): Dodge, de los Blues-Brothers: Plymouth Fury (Christine): Saludos
  18. J

Cararama 1/50

He visto en una tienda de la cadena JUGUETTOS algunas máquinas 1/50 de Cararama: * Pala cargadora sobre ruedas (12 euros) * Retroexcavadora sobre cadenas (10 euros) * Dumper articulado "lagarto" (12 euros) * Packs de 2 unidades (25 euros) * Trailer-góndola + máquina sobre la góndola (no...
  19. J

Toda la VERDAD sobre los coleccionables

En el foro salen temas recurrentes (que ya cansan un poco) la mayor parte relativos a las colecciones de Altaya, y que son consecuencia del funcionamiento del mercado de este tipo de coleccionables, en buena parte distinto al del tradicional de las tiendas. Doy un repaso a todo esto, a ver si...
  20. J

Comparativas 1/43

<p>Aprovechando una sugerencia de CABO, abro este hilo para comparar miniaturas a 1/43 de distintos fabricantes y/o distintas versiones de un mismo modelo.</p><p>Empiezo con un par de Renault 6. El phase I&nbsp;de IXO-Altaya de la colecci&oacute;n francesa y color blanco, y el&nbsp;phase II de...
CK-Modelcars