• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. D

Cranes ETC de viaje por china

Cranes ETC (WEB inglesa sobre miniaturas 1/50) de viaje por china Por si no conoceis la "pagina de internet" "Cranes ETC" (Grúas etcetera) es una "pagina de internet" con solera que se dedica a hacer revisiones de miniaturas en escala 1/50. Es una "pagina de internet" muy reputada y visitada...
  2. D

Correos motivacion de actividad del foro

Me acaba de llegar un correo (ya me han llegado en otras ocasiones) en el que el sistema me dice que llevo tiempo sin aparecer por el foro....curiosamente hoy he entrado y he escrito y ayer tambien. Solo queria informar de ello, no me molesta borrar un correo, pero me parece curioso. Saludos!
  3. D

IX Concurso fotografico multiescala: `` con nocturnidad y alevosia´´

Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. TEMATICA: Esta semana las fotos serán nocturnas. Ejemplo valido: Ejemplo no valido: echa de entrega Del 30 de Agosto al 40 de Agosto (10 Septiembre) Votaciones El 11 y 12 de Septiembre...
  4. D

Novedades WSI- Promotoys (1/87)

Parece que WSI se va tomando en serio la escala pequeña y por tanto se merece un hilo de novedades.... Y vaya novedad!!!!! Copio y pego el mismo texto que he redactado para "Escala87":
  5. D

Lanzamiento en Facebook: Escala87

Hola a todos! Pues resulta que llevamos unos meses meditando entre Raulzgz y yo el crear una web acerca de la escala 1/87, y bueno de momento y aprovechando la infraestructura de Facebook, ahi la hemos lanzado con la idea de más tarde saltar a la web...
  6. D

La inspiracion en 1/87 (Album fotografico)

Se me ha ocurrido abrir este tema para que vayamos poniendo fotos de buenas realizaciones que encontremos por internet, de esas que hacen que inundemos el suelo de babas. Todo vale, mientras sea en escala H0: Coches, camiones, dioramas, barcos, trenes... Creo que el único requisito deberia de...
  7. D

Novedades OTERO Scale Models 1/87

Abro este hilo para ir reuniendo las novedades de Otero en escala 1/87: Hace un par de días Victor ha presentado a través de Facebook una nueva decoración para el Pegaso 6035: Alsina Graells (Murcia-1970): Saludos!
  8. D

Modelshow Europe 2011

Hace un par de semanas se celebro esta celebre cita, este año contaba con un cambio de sede, normalmente se hacia en Bemmel (Holanda), este año se ha trasladado a EDE...que no se donde está jajaja. Os dejo con unas cuantas galerias que he ido encontrando por ahi, que las disfruteis...
  9. D

Miniauto: Coleccion Especial Volumen 1: Numeros 1,2 y 3

El Sabado encontré en una feria del Libro de ocasión este ejemplar de Miniauto por 3€. Reune los tres primeros números fechados en 1994. Además de diferentes e interesantes artículos, en el número 1 viene una introducción al coleccionismo a escala: En el número 2 encontramos un...
  10. D

TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

Coleccion "Maquinaria para obras en miniatura" 1/87. (Hobbyework) Ha salido un nuevo test de la mano de Salvat sobre maquinaria de obra publica en escala 1/87. El primer numero, con una Volvo de Motorart cuesta 7€ (esta miniatura se puede encontrar por unos 23€ o por unos 12 si se...
  11. D

Diorama: "Club del automovil DR" (1/43)

He empezado un nuevo diorama, aun teniendo varios pendientes en 1/87, empiezo este porque me apetece presentar bien mis 1/43, no siempre con la fachada del taller que hice. He buscado un tamaño pequeño pero que me de varios encuadres diferentes para las fotografias. Tambien busco algo...
  12. D

Camiones de Correos.

Me he encontrado esto en Forotrenes: (Foto perteneciente al forero: FTS de forotrenes, el hilo original: http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=19051) Los camiones en si parecen muy jugueteros y muy mal realizados...pero las cajas pueden ser muy aprovechables sobre chasis...
  13. D

Novedades Premium ClassiXXs

En esta web se pueden encontrar las novedades de Premium para la feria: http://www.nasshan.com/premium-classixxs/Messeneuheiten-2011/ Saludos!
  14. D

Eko Toys: El relanzamiento de Eko

Resulta que Eko va a ser relanzada, de momento las primeras actuaciones previstas por lo que tengo entendido son restaurar moldes y mejorar la calidad del plastico. LAs noticias referentes a la marca podremos verla en la web de "quico Ravola"...
  15. D

Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

Para el proximo transporte que quiero presentar en 1/87 necesitaba unas instalaciones nuevas, las del anterior diorama no me servian, asi que he decidido empezar otro nuevo que complementará al otro. El principio es el mismo, una base que se pueda despojar de casi todos sus elementos para...
  16. D

¿foro abierto al publico observador-no registrado?

Estando en la opcion "viendo quien está en linea" he visto que varios visitantes estaban viendo hilos del foro. Me he desconectado y he visto que podia ver el foro sin necesidad de iniciar sesion. ¿Esto va a permanecer asi?¿ o es fruto de un descuido? Por mi parte prefiero que sea privado...
  17. D

Novedades Schuco 1/87

Bueno aunque ya esté a punto de acabar el año, Schuco ha presentado sus ultimas novedades para 2010: http://www.schuco.de/uk/models/new_releases_iii/rtp/0,30/edition_187.htm A algunos nos interesará esta novedad: Yo tenia intencion de hacerme una a base de una furgoneta blanca y unas...
  18. D

abierto un pedido a minicar 87

Pasaros por aqui! http://www.saloncolempi.com/showthread.php?p=182614#post182614
  19. D

Modelshow Europe (Bemmel) 2010

Hace un par de fines de semana se organizó este importante evento de modelismo, donde se dan cita, entre otros "colectivos" un importante grupo de modelistas/coleccionistas en escala 1/87. He esperado a abrir el hilo para así poder aglutinar todas las galerias que he encontrado en el primer...
  20. D

Iluminando un diorama

Como a los "1/87eros" nos ha entrado la fiebre por iluminar nuestros dioramas, creo que seria interesante crear un hilo "tutorial", en el que poder contar nuestras experiencias y trucos. Para iluminar bien podemos usar LED's o pequeñas bombillas. Por mi experiencia, voy a comentar el uso de...
CK-Modelcars