• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. elcharro

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

el BMR, es una modernización, actualización del BMR original de Pegaso, al que se le cambia el motor por uno de Scania, que no MAN (el de Pegaso hacia tiempo que ya no se fabricaba, lo cual daba problemas con los repuestos), de igual potencia pero mas pequeño y ligero. Ademas de el motor, se le...
  2. elcharro

Respecto el BMR, espero que rectifiquen el error, el BMR es de finales de los 70, y principios de los 80, nunca del 2000. Si sacan uno del 2000, seria uno modernizado con base de los anteriores, pero que no pintaría mucho porque esa modificación no es de ENASA, es de Santa Barbara y ya no lleva...
  3. elcharro

recogido el 3041, una bonita pieza, un detalle las faldillas de Finanzauto. la única pega las rejillas a la virule y esos endebles espejos heredados del comet. por mi parte, retocare algún detalle, sobre todo la grua para darle realismo.
  4. elcharro

Colección SEAT 1/24

Sobre el tema de donde hacen los test, pues ya era hora de que tocara alguno. Si se guían, por este foro (por suponer algo), en el estamos un porcentaje alto de charros, respecto a los que participamos (que no somos tantos). Sobre la colección en sí, el 124 es muy bonito, las puertas da la...
  5. elcharro

Buenas, ya tengo el barajas (Nº35), y la verdad, aunque esta bien me ha dejado un poco frió, me esperaba más. El camión es bonito, pero no se corresponde con ninguna unidad concreta, como ya paso con el troner cuatro patas. Para el desarrollo han mezclado el camión del que porta la matricula...
  6. elcharro

EL 6038, espero que sea de Madrid, de Barcelona ya sale el otro.
  7. elcharro

A pesar de ser una repetición, me parece muy bonito y lógicamente me gusta mas que el ekus. Lo único que le afea un poco son las sujeciones de las rampas, que parecen practicables.
  8. elcharro

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

En su dia se comento, que el coche, era un Daimler perteneciente a un amigo de Paco Costas, que por algún motivo no dejaron homologar en España, con lo que se convirtió en algo inútil y decidieron usarlo para hacer este montaje que ha quedado para la posteridad.
  9. elcharro

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

lo único que te falla es la cargadora, que en la realidad seria más grande que los camiones
  10. elcharro

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

La daily la fabrica Pegaso, en su planta de Valladolid (antigua SAVA) desde que fue fagocitada por Iveco, al principio llevaron la marca Pegaso (no se fechas). La Daily en sus versiones modernas se ha seguido fabricando hasta el año pasado en Valladolid (creo que ya no), porque esta planta, en...
  11. elcharro

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

¿se vende esta colección en los quioscos?
  12. elcharro

A pesar de tener la batalla un poco larga (para hacer la altayada), me parece una buena pieza. Aunque normalmente son de batallas cortas por tema de resistencia y para callejear, de todo hubo en la viña del Señor, incluidos portacontenedores de 3 e incluso cuatro ejes. La cabina esta muy...
  13. elcharro

Seguramente hayan escaneado el del Museo del Aire, pero también hay varios desguaces que tienen, en Inf. de Marina conservan por lo menos uno suyo y el prototipo. que era de la G. Civil, y bastante diferente a los de serie. También había por lo menos uno en manos de particulares. Los fasciculos...
  14. elcharro

vistas del interior, como se aprecia por los parabrisas, ya no se utilizaba más que para exposiciones, al poco tiempo empezaron a aparecer por los desguaces. por cierto. ¿esta ya en los quioscos?
  15. elcharro

alguna habrá. las tengo que buscar
  16. elcharro

Hacer fotos en una exposición esta permitido totalmente, el problema es que era la inauguración de la exposición y de los actos con todos los jefazos incluido el director del Benemerito Instituto Armado, y mientras todo el mundo estaba atento a los actos, yo aprovechando que no había gente saque...
  17. elcharro

Como autor de la foto, me alegra que te guste. A mi también me gusta y más teniendo en cuenta, el lugar y que cuando se hicieron (creo recordar que en el 2002) casi no se encontraban fotos de estos vehículos y menos con tanto detalle. ya que de los 22 o 23 existentes la mayoría estaban en las...
  18. elcharro

El barajas de Danone, no pertenece a esta colección, es el primer regalo de la colección de vehículos de reparto. Sobre el engendro de remolque del Mateu, ahora el reto es hacer que se parezca al real, es decir, quitar esos horribles guardabarros, modificar la situación de los ejes, hacer que...
  19. elcharro

De Campofrio a Recovery

una cosilla, y ya que andas con detalles, las manillas de los cabezones llevaban una placa estrecha y vertical (un tipo aplique vertical), que en ninguna de las miniaturas que han sacado las han representado. Creo que ese detalle le da bastante realismo.
  20. elcharro

Respecto el 2080 de Mateu, esta muy bien y va a ser uno de los modelos más demandados, el 2080 fue un modelo emblemático de nuestras carreteras y en concreto el de Mateu, muy popular por su aparición en la serie Los Camioneros. . También fue portada de un catalogo de Pegaso de la época. El...
CK-Modelcars