• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. canabal

X Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "EL ORIGINAL Y LA COPIA"

Hola a todos. Una vez más, Tastarro me pide que ponga aquí su mensaje, pues vuelve a tener problemas para participar en el foro. Por lo que me comenta, puede ver bien todo el foro, e incluso responder a mensajes privados, pero no puede participar en los diversos hilos. Tal vez, el...
  2. canabal

V Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "MUSICA SOBRE RUEDAS"

Hola a todos!! Nuestro compañero @Tastarro (Antonio) me ha comunicado que últimamente tiene problemas técnicos y no puede acceder al foro, pues, por alguna razón desconocida, no lo reconoce como usuario. Me ha pedido que ponga estas dos fotos en su nombre para el concurso mientras se soluciona...
  3. canabal

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Amigo @B.i.k.e.r ya me he puesto al día de tooooodos tus trabajos. No se como haces para mejorar lo que ya de por sí era perfecto...cada vez te quedan mejor. :babas: A ver si vemos pronto una nueva trasformación policial. Un abrazo!
  4. canabal

1/43 El Taller de Joan

Está quedando de maravilla, siempre me gustó hacer una maqueta de barco...pero hay que tener mucha destreza y muy buenas manos para que quede igual de bien que a ti. Esperamos nuevos avances, ya le queda poco, no?:palo: Salu2!!
  5. canabal

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

Aún estoy flipando con el trabajazo que te has pegao haciendo el Dodge C38 Turbo.....estoy sin palabras...que maravilla, que imaginación....que manos!:babas: Y el Gitano con gabardina es la pera...me encanta como queda, real y auténtico. Enhorabuena por tus trabajos!! Salu2!!
  6. canabal

Transformaciones de Sportcoupe

Estamos en ascuas....:palo:
  7. canabal

La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

Vaya curro, ha quedado genial. :ok: Un buen escenario para ambientar las fotos de nuestas miniauras. Salu2!!
  8. canabal

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

Oh! carretero, que maravilla. Ese es su color, el naranja. La verdad es que gana enteros, una preciosidad. Tienes razón, el buen rato que se pasa uno transformado miniaturas no tiene precio. salu2!!
  9. canabal

Corona de flores para GrupoB

Terrible noticia. Hemos perdido a uno de nuestros miembros más representativo, y aunque no lo conocía personalmente, creo que se ha ido una excelente persona. Pablo, cuenta con mi aportación para rendirle un merecido homenaje. Desde aquí mando mi más sentido pésame a la familia. Allá donde...
  10. canabal

1/43 Reparaciones y modificaciones de Canabal

Hola a todos amigos!!!...hoy subimos el listón y os presento un nuevo trabajo integral. Navegando un día por la red buscando fotos de coches clásicos llegué a la bonita web www.seatenrodaje.com en la que pude admirar una colección de 30 coches clásicos SEAT. El trabajo de restauración en todos...
  11. canabal

Muchas gracias enall, todo es ponerse y con paciencia todo se consigue. Yo al principio alguna arruiné, poco a poco vas cogiendo maña. Gracias por pasarte Me alegro de que te haya gustado seatpc. Cierto, las miniaturas ganan una barbaridad decorando el interior, sobre todo si hace contraste...
  12. canabal

restauraciones

Ya lo puse antes, pero te ha quedado de maravilla....aquí se aprecia mejor que hay más fotos. Genial Jesús!!...un 10 de 10...o mejor un 11, como dice el compañero aapopa1. Salu2!!
  13. canabal

Hola amigo Biker! Fantástico este último trabajo del Land Rover Santana...ha quedado genial, muy fiel a la realidad. Aunque parezca poco trabajo, ya solo decapar y volver a pintar nos hace sudar a veces..jeje He visto atentamente, sobre todo como queda al desnudar la miniatura, ya que tengo el...
  14. canabal

Por último y para cerrar los Renault, os dejo una foto con los Renualt ochenteros que habeis visto en mi hilo estos últimos meses Podría ser perfectamente la exposición de un concesionario de 1984...jajaja Salu2!!!
  15. canabal

Hola a todos amigos!!! Hoy toca la cuarta y última entrega de los Renault retocados. El trabajo que os presento quizás sea el más flojo de esta serie, pero creo que la miniatura merece estar aquí. Conocida y compartida por todos hoy os traigo una miniatura casi perfecta en cuanto a línea y...
  16. canabal

Muchas gracias por pasarte y comentar Kalsson. Celebro que te haya gustado. Salu2!!
  17. canabal

Muchas gracias por pasarte y comentar Kalsson. Celebro que te haya gustado. Salu2!!
  18. canabal

Muchas gracias GUS, me alegro de que te guste. Cierto es que los coches frnaceses eran un poco diferentes a los españoles, los Renault sobre todo que eran en sus versiones más básicas mucho mas espartanos que los nuestros. Gracias por la visita. Me alegro de verte por aquí sportcoupe. Yo no...
  19. canabal

Hola amigo B.i.k.e.r., El tiempo de espera esta vez ha merecido la pena, vaya currada te has pegao con el Pathfinder. Que te voy a decir, rotulación perfecta, el puente de luces genial, como siempre no falta detalle...a lo que nos tienes acostubrados. El modelo me gusta mucho y la verdad es...
CK-Modelcars