• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. C

Boletín AEnet #3

Me habéis puesto los colmillos largos. El CMC :''(soy pobre. En los 1:87 me interesa un WV escabajajo pero cerrado, así que este ya sé que no le tengo que comprar. Pero el tío-malo de Darthrraul me ha dado en el corazón con el SLS. Si fuera en plateado, como el Schuco que tengo y el antiguo, me...
  2. C

XIX AUTOMOBILIA Madrid

Y yo mientras viendo a los peces en la pecera de la T2 de Barajas :(
  3. C

CLASSIC MOTOR SHOW Alcalá de Henares 2ºs domingos de mes.

¿Cómo te das cuenta del paso del tiempo? Por las fotos de Sportcoupé. Ni relojes atómicos ni leches. ¡Ya ha pasado el segundo domingo de mes! Hay cosas majas, pero yo con el Santana me perdía por ahí. Una vez que vaya Óscar Duarte con el Trimak, Buick o alguno más que tiene la tenemos que...
  4. C

Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

Un día de estos nos tenemos que comer un arroz con "bichos cabreados" de esos con muchas patas y antenas.:risotas:
  5. C

El Ford Sierra Marlporro mola. Y del motocarro Trimak de Óscar y familia qué te voy a decir. Iría cargado con la nevera, bebidas fresquitas y alguna tortilla de patata (que no he podido probar, al igual que sus torrijas en Torrelavega).:''(
  6. C

V TRUCK SHOW FESTIVAL Torrelavega 12 y 13 de abril

Entre Torrelavega y Zurita. Con el kangoo y el pirulo puesto en el techo parándome, donde podía, para ver el lugar en el que saldrían las fotos, y dónde puñetas iba a estar el sol. Y luego cerca del puente sobre el río Pas, al lado de la Policía Local.
  7. C

Me cachis en la mar. La próxima vez tienes que subirte a Renedo para hacer las fotos de los desfiles. Aprovecho unos descartes y te los pongo para que te animes a subir.
  8. C

En las fotos de las maquetas sí que me ganas. Las vi muy de pasada porque me reconcome la envidia mala del Amazonas como si fuera la carcoma. Lo único que estuve choriceando un poco de electricidad para cargar la batería de la cámara donde estaban enchufadas las luces de las maquetas. Lo del...
  9. C

Con los "pollos" que montábamos nosotros en trial 4x4. Hasta en el campeonato de España. Y en Madrid las liábamos gordas. Y estos con ruedas de ¿31?
  10. C

La pena es que no podéis escuchar cómo bramaba el Man 19.320 de Bodegotrans y cómo movía la cabina al pisarle: motor V10 atmosférico y dos escapes libres verticales.loved El viernes estuve en su campa y también cargaron en la góndola el próximo Magirus-Deutz de bomberos que nos sacará...
  11. C

Aquí te quería ver yo, poniendo las fotos que yo no puedo.:ok: ¡Maaaaas!
  12. C

:''( Yo quiero uno. ¿Nos vemos en Torrelavega?
  13. C

Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

Pues se vieron algunas cosas interesantes a 1:87. Los de ToyEko se lo están currando un poco, como en el Classicauto. Y estaba el camión-vivienda de nuestro amigo navarro "el bancario" (trabaja en un banco, por eso le llamamos así). La verdad es que cuando llegas de una feria estás "matao". Yo...
  14. C

Ultimas Adquisiciones

Pues tienes razón, que la última foto es muy interesante. ¿Qué te parecen los Schuco a 1:87? Para ser de metal no son horrorosos. Por lo menos mi Merceditos :risotas:
  15. C

Ultimas Adquisiciones

Unos Nimix-ToyEko que intentaré transformar en un 3055 grúa: Y un Mercedes Benz SLS AMG de Schuco al lado del Ricko que ya tenía.
  16. C

Ultimas Adquisiciones

Sí, y la estantería más pequeña. Creo que tengo más guardados que expuestos. Pero ya estoy "rumiando" algo. Como estos bichejos tienen poca altura, ponerle entre tabla y tabla un cristal para duplicar la capacidad de cada hueco.
CK-Modelcars