• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Afroibz

Ediciones especiales salvat

Ahí está la estación de autobuses de Salvat con buses algo más actuales. Espero ayude.
  2. Afroibz

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

En Ibiza estuvo el ex6000 de Emt Madrid, 34 de Voramar el Gaucho. Creo que todavía está en estado de abandono en el almacén, espero que algún día lo restauren o algo. Es precioso.
  3. Afroibz

Fotos sacadas de Infinities editorial del Facebook.
  4. Afroibz

Yo no he conseguido pillarlo todavía. Es de los pocos que creo que repetiré en mi colección. A ver si mañana hay más suerte.
  5. Afroibz

@JMAM es el Somua S35 y si, hay tanques a 1/43. De hecho esta en activo todavía. Colección Carros de Combate de Segunda Guerra Mundial
  6. Afroibz

Fotos sacadas del Facebook (no es mio). Le queda como anillo al dedo. Yo lo enganché a un tanque. Jajaja
  7. Afroibz

Preciosa la vitrina @JMAM, que envidia. :love:
  8. Afroibz

Finalmente hoy me ha llegado el pedido de Seur. Me ha sorprendido que el mensajero dice que había venido esta mañana a la casa y dice que no había nadie (cosa que es verdad porque yo estaba con el autobús) y no me ha llamado por teléfono, raro, normalmente lo hacen. La caja ha llegado en mal...
  9. Afroibz

@torito1981 Normalmente en Ibiza los recibo 2 días después que los demás, pero hoy todavía no han venido. :( Espero que me dejen alguna nota o algo, si no me encuentran en la casa.
  10. Afroibz

Ya hay gente con suerte y lo tiene. Yo sigo esperando el envío de este mes, a ver si Seur lo trae, porque esto de no tener aviso, no da gusto.
  11. Afroibz

De Campofrio a Recovery

esdios
  12. Afroibz

Poco a poco parece que les ponen algún detalle, por ejemplo el 1066 que saldrá con cortinas en la parte de atrás, pero si que estaría bien que vinieran algunos detalles a escala para ponerles al lado o cerca.
CK-Modelcars