• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. PRORENFEH0

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Acabo de recibir el paquete con la citroen de trinaranjus y la DKW de Soberano ;);)
  2. PRORENFEH0

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Acabo de recibir un paquete con las entregas 32 y 33 parece que se estan poniendo las pilas estos de Salvat :D:D
  3. PRORENFEH0

Leches solo de pensar que con uno de estos concretamente el de la derecha matricula GY de Madrid hice el examen del intento de ingreso en la EMT, han pasado ya unos añitos :love::love:
  4. PRORENFEH0

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

Yo ya lo he visto en la television :love::love:
  5. PRORENFEH0

Feliz Año 2020 compañeros del Metal ;);)
  6. PRORENFEH0

Ya recibi el envio el dia 26 con el bacalao :love::love: y lo unico que las puertas traseras quedan con mucha rendija cuando estan cerradas :confused::confused: Feliz Salida y Entrada de Año Compañeros ;);)
  7. PRORENFEH0

Por la zona sur de Madrid de momento nada por que ya paso el de Seur y no me trajo nada de Salvat :(:(
  8. PRORENFEH0

Pegaso comet para montar 1:12 salvat

Existen unos led de Luz blanco dorado que no tienen ese defecto y si no con pintura naranja transparente se le da a los led de luz fria y entonces ya no se ven tan azulados efecto xenon ;);)
  9. PRORENFEH0

Yo siempre recibo los paquetes sin aviso previo :rolleyes::rolleyes:
  10. PRORENFEH0

Yo he recibido el paquete por SEUR esta mañana ;);)
  11. PRORENFEH0

Acabo de recibir el paquete con la Daily y el Ebro ademas del regalo del Barajas de Danone :love::love:
  12. PRORENFEH0

En teoria si :D:D pero hasta la semana que viene no creo que nos llegue :unsure::unsure:
  13. PRORENFEH0

Muchas gracias por la aclaracion de este tema ;);)
  14. PRORENFEH0

Yo soy suscriptor Premium con el 10 % de descuento y sin pagar los 1,50 Euros por entrega y no me venia la nota del bacalao y el cabina basculante y espero que me los manden por que si no la voy a liar :(:(
  15. PRORENFEH0

Pues en mi paquete no ha venido ningun papelito :(:(
  16. PRORENFEH0

Que papelito?? :unsure::unsure:
  17. PRORENFEH0

Yo he recibido hace un rato el paquete :LOL::LOL:
  18. PRORENFEH0

No es exactamente igual la caja del estrella galicia varian varias cosas a simple vista ;);)
  19. PRORENFEH0

Yo he recibido esta mañana el paquete con los numeros 6 y 7 y todo perfecto esta vez :):)
  20. PRORENFEH0

Yo lo de los reventas especuladores lo solucionaba facil, haciendoles pagar mediante hacienda un impuesto por esas ventas y teniendo que declarar y pagar por ello entonces ya verias como desaparecian en poco tiempo, de verdad que hartura de caraduras que se dediquen a su trabajo y no fastidien a...
CK-Modelcars