• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. M

1/24 MAN TGX XXL Italeri

Otra opción (para mi mejor) es usar maskol, ya que la cinta te puede levantar la pintura, esto no
  2. M

VW sirocco R

buenas, mas cosillas del sirocco, el interior tapizado, me falta conseguirle los cinturones, pero eso creo que lo aplazare ya que no encuentro solo los enganches y los discos de fotograbado que le voy a poner el detalle de los espejos hacerlo es muy facil, se pinta de negro y luego con el...
  3. M

v

volskwagen t1 sinka 1/24 buenas, dejo el primer proceso sobre una t1 de los 2 que prometi, se trata d hacer una t1 sinka, o pick up de cabina corta a partir de una samba 21 ventanas, dejo unas fotos del modelo base pues en un rato que tuve corte el techo d la t1 y la desmonte por completo, me...
  4. M

VW sirocco R

si, soy yo, la t1 es la azul rateada
  5. M

VW sirocco R

buenas, me presento con un proyecto que tengo a punto de acabar, en poco tiempo subire uno sobre una t1, un sirocco de burago, las ideas son dejarlo stance en morado y con las llantas en antracita, para el interior todavia no tengo claros los colores, de momento lo desmonte y le quite altura...
CK-Modelcars