• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. f_speed

quitar llantas ixo altaya etc

Hola compañeros, Hace años que no me dedico a modificar nada, ¿os acordáis de como se sacan las llantas del eje de los ixo? No recuerdo como se hacia sin romperlas de manera fácil.... Mira que habia hecho esto veces, pero no recuerdo como, se que alguna gente las bañaba con agua caliente o las...
  2. f_speed

1/43 BRICOLAGE Airstream Excella 280 Turbo (1981)

Hola, Hacia mucho tiempo que no posteaba nada (bendito tiempo) y hoy en un flashazo de inspiracion, me ha dado por ponerme manos a la obra con este proyecto que tenia en mente desde hace mucho tiempo. Lo primero es agradecer a Antonio que me consiguiera una Airstream Excella a precio asequible...
  3. f_speed

1/43 Seat ibiza cupra r 20vt 1999

Hola a todos, Apenas tengo tiempo para el hobby, pero os voy a enseñar mi ultimo proyecto. Siempre me ha gustado mucho el coche a 1:1 y en 1:43 no existe, lo mas parecido es el Seat Ibiza de UH que piden barbaridades por él en Ebay, asi que me he comprado un kit de resina y la idea es...
  4. f_speed

Quitar pantalla con cuenta atras por usar anuladores de anuncios

Hola, para no tener el molesto mensaje, solo teneís que configurar vuestro A_D_Block de Anuncios para que no funcione en el dominio Autoescala.net clic izquierdo en el icono de mano roja y luego "No actuar en páginas de este dominio" Gracias por vuestra colaboración, sin la publicidad esta web...
  5. f_speed

1/43 Diorama coches de ocasion

Hola a todos, Estoy trabajando en un nuevo proyecto, se trata de un diorama muy sencillo de coches de segunda mano, a lo americano, pero ambientando con coches europeos de los años 60 hasta principios de los 80. Son coches de segunda mano y estan al aire libre. Se que este concepto no es muy...
  6. f_speed

Calendario autoescala 2014: Buscamos material, envianos tus fotos!!

Hola a todos, Necesitamos una vez más, vuestra inestimable colaboración para elaborar el calendario Autoescala 2014, que sera descargable en breve para todos vosotros. Os pedimos que nos hagáis llegar vuestras fotografías a alta resolución (la máxima posible) eso significa 2 Mega Pixels en...
  7. f_speed

1/18 Dioramas de Michael Paul Smith

Me he quedado impresionado, no os perdáis esta galeria: Flickr: Galerie de Michael Paul Smith
  8. f_speed

Nuevas funcionalidades

Hola a todos, Menú boton superior "Lo + Nuevo" para no perderse nada del foro, en tiempo real Menu submenú " Mis Búsquedas" Esperamos que os gusten , Saludos
  9. f_speed

comida a escala

Comida a escala, impresionante!!! Most Amazing Miniature Food Artworks by Shay Aaron | The Wondrous Design Magazine
  10. f_speed

Nuevo Diseño Autoescala 2013

Con motivo de los 10 años en la red y aprovechando el parón estival, en Autoescala hemos querido esforzanos en mejorar un poco más y nos congratula ofreceros un nuevo diseño, más rápido, más sencillo y más ordenado, esperamos que sea del agrado de todo el mundo. Si detectáis algún posible...
  11. f_speed

1/43 talleres padre: FIAT PUNTO MK2 Abarth a petición de f_speed MUCHAS FOTOS

Hola a todos, Hace mucho tiempo que recibí este excelente trabajo del señor padre pero hasta hoy no he tenido tiempo de hacerle unas fotos decentes. Se trata de reproducir en 1:43 mi querido coche, un Fiat Punto Sporting con la peculiaridad que monta el kit Abarth, y lo más parecido en el...
  12. f_speed

1/43 Custom camion Kenworth grua NYPD

Hola a todos, Mirad que cosa mas curiosa, se trata del tipico camion de Newray, que alguien se ha tomado la molestia de ponerle luces, lo venden al modico precio de 99$, curioso, verdad? Extraido de: Custom 1:43 NYPD diecast police wrecker/ tow truck w/working lights O gauge | eBay...
  13. f_speed

1/64 Diorama Parking caja de vino II

Hola a todos, Os pongo las fotos de mi nuevo proyecto, un parking lo más realista posible, que será a escala 1:64 para regalárselo a mi sobrino de 5 años, como en otras ocasiones partimos de una caja de vino, en este caso , de una para 3 botellas. Esta vez, he desmontado la caja, para poder...
  14. f_speed

CURIOSIDAD: Master moldes HECO de SEAT a la venta Ebay

Hola a todos, Mirad que cosa mas curiosa, los moldes de HECO con los que se fabricaron los seat Ibiza y Seat Malaga del fabricante francés. Supongo que hoy tiene poco interés, dado que IXO saco las mismas versiones, salvo el Ibiza de 5p. Os pongo fotos y links que morirán en breve, porqué me...
  15. f_speed

1/43 Diorama parking desde caja vino

Hola a todos, partiendo de una preciosa caja de vinos de madera voy a intentar hacer un parking, lo más realista posible, pongo algunas fotos e ideas... Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
  16. f_speed

1/87 Diorama de un aeropuerto aleman (es impresionante)

Mirad que pasada, creo que es escala 1/51 según me ha parecido leer, pero yo diria que en realidad es 1/87 por los vehículos, no tiene desperdicio este diorama de un aeropuerto. Flughafen Knuffingen (MiWuLa) Teil 1/2 HD - YouTube Flughafen Knuffingen (MiWuLa) Teil 2/2 HD - YouTube
  17. f_speed

1/24 Mercedes Benz Actros 1853 Dump Truck

Este mes presentamos uno de los vehículos más trabajados de la colecciónpor su complejidad en los acabados finales, ya que un camión de áridos por su naturaleza representa un reto considerable, pues tiene que parecer lo más real posible, tanto la maqueta a escala 1/24, como el diorama que la...
  18. f_speed

Parada programada Autoescala.net para esta noche

Apreciados usuari@s , Como consecuencia de la realización de procesos de mejora en nuestro servidor, vamos a realizar una parada de los Sistemas de Información de Autoescala que comenzará a partir de las 22:00 horas (horario de España – UTC+1) del viernes 01 de Marzo, estando previsto...
  19. f_speed

Para los peques de la casa

http://lejardindejuliette.blogspot.be/2012/09/washi-tape-car-track.html Bonito diorama para el peque de la casa. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  20. f_speed

Te gusta Autoescala? Votanos!

Pues eso, si os gusta nuestra web, invertir 2 minutos , por favor, y valorad nuestro web pulsando en el botón del marco izquierdo del foro: Con esto ayudaís a hacer nuestro foro más popular y bien posicionado. Saludos
CK-Modelcars